martes, 30 de abril de 2013

Decorando tu Cocina Economicamente.

Decoración fácil  y económica para tu cocina

Hay días en los que me siento muy artística, como hoy.  En la rutina de cuidar de la casa y de mis hijos, muchas veces necesito hacer algo bonito para sentirme mas productiva y como dije "artística".  Asi que hoy les comparto, como de una manera super económica,  realizé estos cuadros para decorar mi cocina.



Lo que necesitaremos:
Impresora a colores
Hojas para imprimir fotografías (3 o 4 serán suficientes)
Primero, fui a Pinteres.com , allí le di click  en búsqueda:
 
Free vintage printables
Botanical - Fruit - Strawberry
Victorian Gaslight Style.  C. Late 1800s- Early 1900s

 



















cool free vintage printables



Entonces: aparecerán muchas imagenes para imprimir gratis de diferentes cosas, yo preferí frutas para decorar. Aqui algunos de  los links para las ilustraciones que yo elegi.

Botanical - Fruit - Lemon - Italian
Botanical - Fruit - Plums - Italian (2)  Botanical - Educational plate - Fruit - Apples (1902) -
Botanical - Fruit - Strawberry 2
Luego las imprimí:





Que fácil verdad!!!


Después  las enmarque en estos simples marcos y  ¡¡shazam!!  Estan muy lindos.  Puedes hacer de varios temas y colores.  Que te parece?   


¡ Quedaron, muy lindos!!




Y Realmente son  lindos y económicos, Walá!  ¡Y Ahora ya estan decorando mi cocina!

Espero que te haya gustado y te animes a hacerlos.   ¡Bendiciones!