jueves, 30 de mayo de 2013

Lindos imprimibles para tener a mano...


Siempre que nos invitan a algún evento especial, pienso en hacer alguna tarjetera o un detalle especial  para el regalito que vamos a llevar, pero con tantas cosas que hacer, me encuentro a cinco minutos antes de irnos de casa y no he hecho lo que me había planteado.

Entonces con decidí recopilar para ustedes, mis amigas, este pequeño listado de imprimibles gratis que he encontrado a largo de mis largas investigaciones en la web, hay cosas lindas que otras mamás han compartido para usos gratis , mientras no sea para uso comercial, y aquí se los adjunto.


Printable Round Pink Rose Labels - These Make Lovely Gift Tags and Bath and Beauty Product Labels
Lindos imprimibles
Haz click aqui:

http://soapdelinews.com/2013/05/printable-round-pink-rose-labels.html
















Este es un juego de varias paginas, se puede utilizar para cualquier ocación especial, son muy lindos y salen muy bien impresos.
Haz click en esta página, abajo de la imagen donde dice:  "DIY printable". estelink descargará el archivo para imprimir a tu folder de "descargas", luego podras imprimirlo.

click image to download





                                                                                                                                                                             

ELEPHANTSHOE DIY MOTHERS DAY 03 A Special Spoil Ticket for Mothers Day

Haz click sobre la imagen:


Ahora, debo ser sincera, esta es mi idea de lo que me encantaría hacer en cada actividad de cumpleaños, día de la Madre, y eventos especiales, la verdad, es  que no siempre lo logro, pero ahora que ya lo tengo listo en este blog, creo que me será mucho... mucho... mas fácil. 

Y es mi deseo que sea útil para ti también!!!


G

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comparte un comentario con nosotras!...