miércoles, 22 de mayo de 2013

Versículos de Emergencia para Mamás (imprimible gratis editado)


Cada día al levantarme, empieza la carrera por cumplir con los horarios y las metas,  para dar estructura, constancia y disciplina a la rutina de estudios de mis hijos.   Hay días muy lindos, todos estamos con buena actitud, ocupándonos de nuestras responsabilidades, el sol brilla ..., el viento cálido sopla...,  todo es risas y muchos "por favor" y "gracias"....  que lindo!


Pero no todos los días son así,  hay días en que debo recordar y meditar en lo importante y pedir ayuda..

¿Necesitas ayuda?


Y no hay mejor manera de mantenernos cuerdas, es decir, con nuestros cinco sentidos funcionando en total capacidad, o mínimo ¡funcionando!, jaja, que  memorizando y trayendo a nuestra mente continuamente las verdades de la Palabra de Dios.

Recuerdo constantemente una frase que leí en el libro de Diane Hopkins  "HOMESCHOOL BY HEART" de www.lovetolearn.net, (por si quieres visitarlo). Ella dice:  "No podemos servir de un plato vacío"    ¡Tiene tanta razón! Esto quiere decir que no podemos dar lo que no tenemos.  Así que primero debemos llenarnos nosotros de toda la mentalidad de Cristo para poder "servirlo" a nuestra familia.


Crecí en colegios cristianos, y gracias a Dios, desde pequeña fue ( alguna veces) una obligación y otras, un gusto, aprender muchos versículos. Creo que me quejé muchas veces, y bueno tenía que hacerlo pues era parte de las tareas; pero a través de mis años de juventud  (mucho tiempo atrás,  jaja) y ahora siendo adulta, reconozco la gran bendición que esto ha sido para mi vida.  Así que con alguna ayuda recopilé estos versículos maravillosos que puedes imprimir, ponerlo en la refrigeradora y tenerlo a mano, par memorizarlo y hacer tuyas estas verdades.


Versículos para emergencias (imprimible gratis)
Para descargar éste haz click aquí.

Para descargar éste haz click aquí.

¿Podrías compartirnos algún versículo que te haya sido de gran ayuda en momentos difíciles? ¡Compartelo con nosotras!

Dios te bendiga,



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comparte un comentario con nosotras!...