viernes, 27 de septiembre de 2013

"Criada" para ser..... Una Madre

La vida es mucho mas facil y alegre cuando cada uno de los miembros de nuestra familia tiene una clara perspectiva de su rol y de sus atribuciones en el grupo.  Muchas veces, por las carreras y la premura del tiempo olvidamos lo "realmente" importante.


Quiero compartirles este pequeño poema que me ha ayudado a recordar (¡muchas veces se me olvida!)  mi verdadero llamado.





"Criada"  .... para ser una madre

Bienvenidos al hogar que vive dentro de una casa,
Donde nuesto preciosos  hijos son lo mas importante.

Los platos en el lavaplatos, basuras sobre el suelo
y toda la ropa sucia, tareas secundarias son.

No, no asuman que soy holgazana por el desorden que ven,
he trabajado cuarenta horas y el tiempo de descanso pronto no lo vere.

He pulido pequeñas mentes, lo mas brillantes que puedan ser,
y he desemplovado  corazoncitos manteniéndolos limpios y puros como el amanecer.

Cada una de las almas es frotada hasta brillar,
Yo, también levanto espiritus desanimados, 
para que nunca sus sueños vean olvidados. 

Asi que hagan las ropas a un lado, y tomen un asiento,
disculpas por los juguetes y el pedazo de  plasticina 
pegado en tu calzado.

Juzgame como una MADRE, 
 no "la encargada de la limpieza" que deberia ser,
Prefiero hacer brillar las vidas 
que una casa sin polvosas cosillas, en mi haber.


Anónimo.-



Fuente: