lunes, 23 de septiembre de 2013

"Dadme un niño por 8 años y sera un bolchevique para siempre" Vladimir Lenin

Si eres nueva aqui, te invito a unirte a nuestro grupo suscribiendote en la casilla a la derecha, así no te perderás de nada!

 

¿Que estamos enseñando a nuestros hijos?


Frase celebre de Vladimir Lenin "dadme un niño por ocho años y sera un bolchevique para siempre"

Que afirmación tan aterradora!  Este fue uno de los mensajes de Vladimir Lenin, líder comunista ruso que dirigió la Revolución  y creó el régimen comunista soviético . Esta frase se hizo famosa y real durante su campaña polítca en Rusia años de 1900´s.
"Os daré un bolchevique para siempre" Vladimir Lenin

Este hombre conocía el poder que tienen de las enseñanzas recibidas en la infancia, nosotros debemos también reconocer que lo que entrenamos e instruimos  cada día  en   nuestros hijos, es lo que ellos  serán para toda su vida, como dice:  

Proverbios 22:6

  “Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo NO se apartara de él.”  

 



¡Qué verdad tan importante! ¡Qué reto tan grande! Qué gran privilegio tenemos que desde la infancia, La Palabra de Dios  y Su Verdad sean sembradas en los corazones de nuestros  hijos. Tengamos siempre en mente que “La paternidad no es un hobby, no es algo que insertamos en nuestro horario. Es la razón por la que Dios nos ha dado el tiempo”. ¡Este es nuestro ministerio más importante!

Seamos  diligentes como padres en valorar lo que ellos aprenden de las escrituras cada dia; nos llevaremos grandes y muy alegres sorpresas al escuchar de nuestros propios hijos lo que Dios está haciendo en sus corazones y lo que han aprendido de El  y puesto por obra.
Siempre es un gran recurso participar en diferentes actividades de  grupos de amigos, familia o nuestra iglesia ya que esto tambien enriquecerá las enseñanzas en la vida de nuestros hijos.

Estos son algunos de los beneficios de enseñar e inculcar principios y valores bíblicos en los niños, según estudios realizados por varias universidades:
 La  Universidad de Indiana, La Universidad de Michigan, El Centro de Control de Enfermedades, entre otras; fueron publicados recientemente demostrando  que los niños que “participan activamente” en un grupo de enseñanza  bíblica o iglesia, tienen también  entre otros los siguientes beneficios:     

Incrementan su expectativa de vida por 8 años


Reducen significativamente el riesgo de utilizar alcohol, tabaco y drogas

Dramáticamente reduce el riesgo de suicidio

Pueden salir de la depresión  70% más rápidamente  que el promedio

Mejoran su actitud en la escuela y su participación en clase

Reduce el riesgo de ser rebelde ... entre otras.


¡Tomemos ánimo y sigamos invirtiéndonos en nuestros hijos, enseñándoles  e instruyéndoles en las eternas verdades espirituales y veremos que nuestra cosecha será preciosa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comparte un comentario con nosotras!...