viernes, 11 de octubre de 2013

Ejercicios de Inglés para imprimir {gratis}

  
¡Hola amigas!  hoy quiero compartirles algunas páginas web que he utilizado para enseñar y practicar inglés aquí en casa.


Ejercicios en Inglés para imprimir GRATIS

Es muy bien sabido que el idioma Inglés es importantísimo en nuestro curriculum académico ya que en nuestros días es impresindible, si deseamos preparar a nuestros hijos con las herramientas necesarias para su futuro.   Una persona que habla varios idiomas tendrá mas oportunidades de trabajo, y además enriquecerá su vida y su intelecto de muchas maneras.


Así que para animarnos a continuar con esta asignatura y hacerla un poco más dinámica, quiero compartirles estas paginas web, en las que se pueden descargar muchísimas hojas de trabajo, y se puede especificar el tema que necesitamos practicar.


Si deseas visitar una pagina con ejercicios mas formales para quienes ya tienen un nivel básico de inglés te recomiendo: (haz click en las letras en azul)
English for everyone      

 en el lado izquierdo  (en azul) aparecerá la lista de los temas, es una pagina muy completa, desde lo básico hasta nivel avanzado.
Si estas buscando algo para los mas pequeños te recomiendo visitar:
Anglomaniacy

First School

Tslbooks  tiene muchísimas opciones, y ellos los han catalogado por edad o grado.

Fun English Games.  Ellos tiene juegos en línea, actividades, y hojas de trabajo.

Mansion Ingles

kitzkikz


Espero que les sea ayuda y si conocen alguna otra que nos pueda ser útil sírvanse compartirla en los comentarios y así podemos 
tener más variedad de recursos ¡se los agradeceremos muchísimo!

¡Muchas Bendiciones y que el Señor Jesucristo les continúe fortaleciendo en su gran ministerio!

Jehova es la fortaleza de mi vida” 

 Salmos 27:1b


Con mucho cariño, 
Isa