viernes, 25 de octubre de 2013

Toma Tiempo Mami...

 
Este es un lindo poema que encontré hace algún tiempo escrito por Julie O´brien.  Aprovechemos cada día no nuestros hijos y la maravillosa oportunidad que tenemos de bendecirlos con nuestro tiempo, nuestras palabras y nuestros abrazos!!
Image-1
Toma tiempo sentarme en tu regazo.
Toma tiempo bromear y hacerme reir.
Toma tiempo, mami, este tiempo que se va tan rápido.
Toma tiempo darme abrazos extras,
Enseñarme una ronda, a cantar y a orar,
 
Toma tiempo, mami, no seré pequeño por mucho más.
Toma tiempo arroparme en mi cama,
Contarme otra vez el cuento que ya sabes de memoria,
Toma tiempo, mami, pronto estos días se acabarán.
 
Toma tiempo, halagar mis obras de arte, mis dibujos.
Admirar las cosas que puedo hacer con la plasticina.
Toma tiempo, mami, estoy creciendo.
 
Toma tiempo imaginar o jugar a lo irreal,
Jugar niñadas y juegos de bebés,
Toma tiempo mami, pronto no será igual.
 
Toma tiempo dejarme ayudarte con tus trabajos,
Enseñarme tantas y lindas cosas que tu sabes ya,
Toma tiempo mami, disfrútemoslo porque creciendo estoy…
 
— Julie O’Brien