martes, 17 de diciembre de 2013

5 Cosas que debes hacer en estas vacaciones

Si eres nueva aqui, te invito a unirte a nuestro grupo suscribiendote en la casilla a la derecha, así no te perderás de nada!


                             


Por cierto que las vacaciones aquí en Guatemala ya casi acaban.  Así que esta es mi lista de 5 cosas que quiero hacer  antes de que tristemente terminen...,  para sentirnos descansados y divertirnos antes de volver a empezar con el corre corre de las clases.

1.  Dormir lo más posible.

Y es que dormir es muy necesario (al menos para mi!! jaja, podría dormir y dormir y dormir...  Es primero en mi lista y en la de mis hijos (a veces).  Además es muy saludable.  Así que trataré de acostarme lo antes posible y de despertarme lo mas tarde posible.

2.  Hacer una caminata juntos y sin prisa.

Algunas veces salimos a caminar por los alrededores, donde tenemos muchos árboles y  aire puro, pero muy pocas veces nos tomamos el tiempo de disfrutarlo, así que esto estará en mi agenda esta semana.  Si no tienes un buen lugar cerca, te animo a que tomes el tiempo y visites un lugar apropiado para esto.

3.  Observar las estrellas

Proximamente tendremos luna llena, si! empezando esta semana habrá luna llena, así que si soportamos el frío prepararé una deliciosa taza de chocolate y observaremos la luna y las estrellas. (por si no mejora el clima hoy, seguro tendremos otro par de noches para hacerlo).

4.  Visitas pospuestas

Siempre tenemos a alquien a quien quisieramos visitar y nunca tenemos tiempo.  Pues en estas ultimas dos semanas visitaremos a una persona muy especial, que no puedo visitar constantemente.  Yuju!!

5.  Ir a un Spa.  (ja, ja!!!)  

Si ir a un spa sería buenísismo!  Pero si esto esta fuera de tu alcance, (como del mío) un largo baño de tina, con buena musica y sin carreras ayudará mucho a relajarte y  sentirte muy descansada.

En las tiendas de Bath and Body, venden "sales Epson" seguro también en otras tiendas, se pone media taza en la bañera, puedes agregarle unas 5 gotas de algún aceite esencial o simplemente aceite de oliva extra-virgen y esto ayudará a la limpieza y relajacion de tu piel.  Si todavia no lo has hecho, te lo recomiendo grandemente!!


Tienes alguna otra idea para estos ultimos días de vacaciones?

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comparte un comentario con nosotras!...