jueves, 6 de febrero de 2014

Las 10 mejores apps para Mamás


Hola amigas,

Hoy quiero compartirles las 10 apps que a mí me han funcionado muy bien y que me han ayudado a hacer mucho mejor mi trabajo de mamá y maestra.


Como habrán oido,  existe una app ¡para todo!  He leído muchos artículos y comentarios de varias de ellas y las he probado, por eso quiero recomendárselas hoy,  la mayoría de ellas son de Apple, pero casi siempre hay iguales o similares para Android, pueden buscarlas pero  ADVERTENCIA: antes de descargarlas lean bien las reseñas, pues en Android algunas pueden tener virus o pueden hacer lento el funcionamiento de su aparato. (Esto no sucede con las de Apple y será el tema de otro post, jaja!)

Comencemos:



Biblegateway
Aquí se puede personalizar la configuración de su Biblia favorita, y lo que a mi me gusta es que existen planes para leer la Biblia en un año, del Antiguo o Nuevo Testamento, o para leerla completa, te envia recordatorios y tu puedes programar la hora para recibirlos y leer la porción designada.  ¡Genial!






Picsart para Android
Picsart para Iphone, Ipod y Ipad


Esta app es muy útil para editar fotos y también para hacer collages. Y tiene la opción de escribir texto sobre la foto y poner marcos, hay muchas opciones. La otra vez me sirivió mucho para la presentación de imagénes de trabajos realizados por mis hijos,  que se tenían que presentar en el colegio.  Y para regalarle a  los abuelitos una foto especial. Es de jugar un poco con los botones ¡y ya verán que les gustará!



Pixlr para Ipad, Iphone, Ipod
Pixlr para Android
Esta es otra muy útil app para editar fotos y tiene opciones extras para marcos, letras, etc.   Muchísimos efectos muy lindos ¡ te gustará!





Lumify (solo para Ipad, Ipod y Iphone)

Esta app es lo mejor de lo mejor!! Puedes editar los videos que ya tienes en tu dispositivo y agregarle efectos especiales, tu propia música, puedes añadir o quitar escenas y también hacer enfoques y acercamientos facilmente.   La super recomiendo, sobre todo porque es lindo ponerle tu música favorita a tus videos, ha! se me olvidaba que puedes bajar y subir el volumen de la música de fondo según lo necesites.  NITIDO!!



Pinterest para Iphone, Ipad, Ipod
Pinterest para Android

Hay mucho que decir de Pinterest, pero resumiendo, en pinterest puedes encontrar toda clase de cosas que te pueden servir, lo bonito es que todo tiene imágenes, así puedes escoger la que más te guste y crear tus tableros para ordenar tus intereses.  Al hacer doble click en la imagen, el navegador te llevará a la fuente del artículo ilustrado. Desde recetas de cocina, manualidades, hasta tutoriales tecnológicos.  A mi me ha servido muchísimo. ¡Todo lo lindo, rico y necesario lo puedes encontrar aquí!


Ya para trabajar en serio, jaja!!


Duolingo para Ipad, Ipod, Iphone
Duolingo para Android
Esta es la supper app guatemalteca, creada por Luis Von Ahn,  Es utilízima, tanto para nosotras como para animar a nuestros hijos a aprender diferentes idiomas y para ver el avance que cada uno vaya  haciendo. 




 Adobe Reader para Ipad, Iphone, Ipod
Adobe Reader para Android

Con esta app podrás abrir cualquier documento (como libros y revistas) en pdf y otros formatos.  También podrás hacer tus notas sobre las páginas, como en un libro real.  Es la app mas completa para este tipo de archivos muy fácil de usar.




Penultimate solo para iPhone,iPod, iPad


Esta app es muy linda porque puedes escribir en varios colores, grosores y puedes hacer notas sobre tus fotos, cambiar de tipos de papel.  Puedes añadir cuardernos de diferentes temas y personalizarlos cada uno con sus nombre.

Dropbox para Ipad , Iphone, Ipod
Dropbox para Android

La memoria de nuestros aparatos se va llenando y luego ya no tienes espacio en la tarjeta de memoria. Bueno esta app guarda en la "famosa nube" tus imagenes, documentos, video, etc. y puedes borrarlas de tu aparato.  Puedes configurala para que las imagenes o videos se descargen de manera automática.

Para esta misma función les recomiendo :
haz click aquí:Google Drive para Ipad, Iphone, Ipod
                                                                                                   Google Drive para Android




Spelling City para iPhone, iPad, iPod
Spelling city para Android
En esta app podrás hacer tus propia lista de vocabularios y hojas de práctica en la app para que tus hijos puedan practicar inglés, a  ellos les encantará.



 Estas son algunas de mis favoritas, las he usado y me encantán.   Todavía hay muchas más que me gustaría compartir contigo, pero estas eson algunas de las básicas. Seguramente tu también tendrás tus apps favoritas, ¿podrías compartirlas aquí en los comentarios? Nos falta mucho por conocer!

¡Bendiciones!

Por Isabel de González