jueves, 27 de febrero de 2014

Las alergías de Paula y la Inmunoterapia.

Hola amigas,

 Me gustaria compartir con ustedes una gran bendición para nuestras vidas: "La Inmunoterapia", pues desde que mi hija Paula tenia tres meses, tuve que visitar al pediatra constantemente, y en algunas ocaciones tuvimos la necesidad de hospitalizarla debido a que presentaba crisis y su capacidad respiratoria era muy baja. 

Las alergias y la Inmunoterapia




En muchas ocaciones nuestra fe fue probada y la preocupación por la salud de nuestra hija era continua, cada vez que estornudaba o pescaba algún resfriado, las cosas se complicaban, sé decirles que cada vez que empezaba a toser, yo sentía un vuelco en el corazón, angustia y aflicción porque usualmente las cosas se ponian difíciles,  y aunque fueron años difíciles, Dios siempre extendía su mano de misericordia, y nos enseñaba a depender de El y a confiar en El por la salud de nuesta hija. 

Muchas veces probamos cosas diferentes, deportes (natación, que es muy recomendada para estos casos) remedios caseros, como tés,  jarabes echos en casa, y también las medicinas que nuestro pediatra nos recetaba, lo que calmaba por algún tiempo los ataques de tos y fátiga que Paula tenía, pero muchas veces teniamos que darle esteroides tomados o inhalados, llegamos a tener que darle aspiraciones de "ventolín" hasta 4 o 5 veces al día y aún así no mejoraba mucho.  La lista de medicamentos que teníamos que TENER   a mano diariamente era larga y constante. Realmente estabamos muy preocupados porque no podia respirar sin una serie de medicamentos, y no era algo mental o "maña" como decimos, realmente sus pulmones no estaban bien y sus bronquios se cerraban con mucha facilidad.

Visitamos tambíén doctores homeópatas. a quiénes recomiendo muchisimo, pero debido al nivel de la álergia de mi hija,  el tratamiento no provocó ninguna mejora y fisicamente ella y nosotros estabamos muy cansados, yo ya no quería volver a darle esteroides, pues ya eran como once años de recurrir a ellos dos o tres veces al año, y aunque en momentos de crisis son muy necesarios, su uso constante es muy dañino.

La buena noticia es que nuestro pediatra nos recomendo el tratamiento de "inmunología" y después de probar muchas cosas estabamos también algo incrédulos, pero lo hicimos.  En junio del año pasado le hicieron la prueba de alergías y resultó ser alérgica al polvo solamente (gracias a Dios), pero el nivel era muy alto.   Este tratamiento, ha sido muy eficaz, y aunque le tenemos que inyectar su vacuna dos veces a la semana aqui en casa, hemos visto muy buenos resultados.

Gracias a Dios no hemos tenido que usar más el "Ventolín", ella ya no ha sufrido de fátiga desde hace más de cnco  meses, y ahora corre y juega sin preocupación. Nosotros estamos muy contentos de ver que puede jugar y ejercitarse sin verla luego sufrir por respirar.

Estamos muy agradecidos con el Señor por habernos guiado a este tratamiento y quise compartirlo por si alguien esta pasando por alguna situacíon similar y podría serle útil. Así que si alguien tiene un hijo con muchas alergías, les super recomiendo este tratamiento de "Inmunizaciones".


Aquí les dejo un link para más información sobre:  los síntomas de las alergías y la Inmunización ,  y 

Y si alguien necesita más información sobre la Dra. que esta tratando a mi hija, no dude en contactarse via email.


¡Bendiciones!

Por Isabel de González


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comparte un comentario con nosotras!...