viernes, 21 de marzo de 2014

Menú de Hoy. Cómetelo o...


¿Cual es tu menú especial de hoy?...


Usualmente en nuestras casas, todas  tratamos de alimentar a nuestra familia con menús nutritivos que sean a la vez deliciosos. Pero seamos sinceras, muchas veces somos muy complacientes y sacamos varios ingredientes de la lista (usualmente verduras) de nuestro menú para agradar el gusto del más exigente de nuestra casa.   He oído que hay familias que preparan varios menús para una sola comida debido al gusto diferente de cada miembro.  Eso está bien, cuando se puede...   Pero pienso que hasta en eso debemos de instruir a nuestros hijos pues no siempre estaremos nosotras de cocineras  y no en todos los lugares que vayamos,  o vayan ellos cuando crezcan tendrán a su disposición sus comidas "especiales" que les prepara su mami. :)



Menú especial. Imprimible gratis.


Hemos ido a conocer varios lugares en el interior del país y cuanto más nos alejamos de la capital o cabeceras departamentales es más difícil encontrar las comidas a las que posiblemente estamos acostumbrados; así que personalmente opino que no debemos ser tan condescendientes y acostumbrar a nuestros hijos a comer lo más variado que posible. Obviamente descartando lo que por alguna enfermedad no se pueda ingerir y siendo proporcionales a la edad  de cada uno de nuestros hijos.

Finalmente la idea es educar a nuestros hijos para que sean auto-sostenibles y ínter-dependientes de su entorno y no dependientes de nadie ni nada sino solamente del Señor Jesús. Así seguramente podrán desarrollarse de una mejor manera.

Entonces ¿que piensas tú de esto y como deberíamos de entrenar a nuestros hijos en este tema? Encontré esta imagen en Pinterest y adapte esta que ves en el post. Si deseas descargar e imprimir esta imagen, para decorar tu cocina puedes hacerlo haciendo click aquí.

Si deseas ver unas fáciles y deliciosas recetas para que tus hijos SI se coman lo que preparas, te comparto éstas que aqui en casa NUNCA me fallan!!

 haz click aquí

Sabes que siempre me da mucha emoción que me escribas aquí o en alguna de las redes!!

Con cariño,  


Isa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comparte un comentario con nosotras!...