lunes, 31 de marzo de 2014

¿Que es Bloglovin?

Bueno, a mi me encanta leer, y más cuando son cosas que realmente me parecen interesantes. Recetas, devocionales cristianos, educación, manualidades, decoración, etc. etc.  Pero me ha pasado algunas veces que me lleva tiempo encontrar algo que realmente me interese o me guste, así que aquí encontré este directorio de blogs, con buenísimos artículos que están catalogados por temas, por eso es más fácil encotrar lo que me interesa.

¿Qúe es y para que sirve Bloglovin?





Bloglovin es una página y una app!  y esta muy bonita, aquí   tu puedes escoger los temas que mas te interesen y, ¡en un solo lugar!,  puedes ver los artículos mas recientes de tus blogs favoritos.  Solamente haz click aquí: Bloglovin y en el dibujo de búsqueda (en la parte superior derecha) escribir "español",  (para ver los blogs en español)


Suscríbete con tu correo o cuenta de Facebook:
¿Cómo suscribirse facilmente en Bloglovin?

 y luego,  escoger los temas que más te interesen,  ¡listo!




Te invito a visitarla,  también puedes seguirme en este link:     Follow my blog with Bloglovin

Por Isabel de González