miércoles, 21 de mayo de 2014

Puestos los ojos en Jesús

¡Hola amigas!

Mucho tiempo si escribir, ¿ha? y es que la vida me ha dado una vuelta inesperada.  Es decir, Dios en su plan maestro nos ha llevado por un camino diferente al que hemos conocido y todavia me estoy adaptando.

Siento contarles que el 6 de abril, a los 70 años de edad, mi papá sufrió un infarto cerebral masivo quedando en coma por veintitres días y luego él partió a la presencia del Señor.  Durante tal tiempo de
prueba (de la cual probablemente podría escribir un libro) :) el Señor nos mostró su amor y nos fortaleció de muchas maneras.   Creo que todavia me estoy adaptando lentamente a esta diferente etapa de la vida, el espacio vacío es difícil de comprender; pero sin duda, todas las enseñanzas y momentos compartidos con mi padre, me llenan de alegría y la completa convicción de la hermosa y maravillosa promesa que Jesús nos hizo La Vida Eterna.


Tuve la gran bendición de tener como padre a un hombre que amó a Jesús.  Le entregó su vida hace aproximadamente 17 años y tuvimos el gran gozo de ver como , poco a poco, Dios hacia su obra transformadora en él; desde entonces dedicó la mayor parte de sus días a compartir del amor de Dios con muchas personas y hacia aproximadamente 10 años, a enseñar en los grupos de matrimonios del Ministerios Internacional para Matrimonios (MIM). entre otros. ¡Toda la gloria sea para El Señor!


Por eso he querido compartirles hoy este lindo imprimible que he hecho para tenerlo cerca y verlo continuamente, realmente no soy tan fuerte y necesito constantemente recordar y meditar en la Verdad, pues quién más puede sostenernos en medio de la dificultad, la tristeza, la pena;  y quién es el que unicamente puede llenar cualquier vacio, ausencia o necesidad que tenga nuestra alma y corazón, sino solamente la dulce y gloriosa persona de nuestro Señor Jesucristo.

Hebreos 12:2  (imprimible)
Puedes hacer click aquí para descargarlo.

Esta es una verdad preciosa y espero que también puede fortalecerles y consolarles a ustedes en cualquier situación dificil que pudieran atravesar en su vida.


¡Bendiciones!
Por Isabel de Gonzalez 


10 comentarios:

  1. Prima! me has sacado las lagrimas, todo lo que decis es tan cierto! y por los momentos que sea que estemos pasando la Gloria sea para el Señor! te quiero y te admiro mucho, mientras los que nos quedamos vivamos para el Señor cada dia esperando a la llamada para ir a la casa celestial, siempre recordaremos al Tio amoroso, chistoso, inteligente, maestro y tantas cosas lindas para describirlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Mishelita, lo que hagamos, hagámoslo como para El Señor, el nos ayudará! Gracias por recordar así a mi papá, viendo sus fotos y videos, sé que disfrutó muchísimos lindos momentos con toda la familia!! ¡Bendiciones a todos en casa!

      Eliminar
  2. Muchas gracias ...nos fortalecemos mas por las cosas que suceden en nuestras vidas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar! Así es Rosa, "a través de las pruebas, crecemos". Bendiicones!

      Eliminar
  3. Que lindo Isa! Muy cierto! Seguimos pensando y orando por ustedes en este proceso de adaptarse. Los queremos muuuucho y les mandamos un gran abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sarita por estar siempre pendiente y por tu cariño! Yo también les quiero mucho y han sido de gran bendición para nosotros en este tiempo. Un gran abrazo a todos! Brendiciones!

      Eliminar
    2. Muchas gracias mi querida Sarita por estar siempre pendientes de nosotros! Yo también los hiero mucho, y han sido de mucha bendición para nosotros! Les mando un gran abrazo a todos en GA.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Isa que puedo decirte que tu no sepas, tu papá fue un gran ejemplo para muchas personas en las que me incluyo y admiro la fortaleza que nuestro Señor Jesucristo con su inmensa misericordia derrama en ustedes, sabemos por Fe que el ya esta gozando de la presencia de Dios y que algún día lo volveremos a ver. Recibe un fuerte abrazo los queremos mucho mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Lis por tus lindas palabras. Realmente ¡El Señor es nuestra fortaleza! Y gracias por todo el cariño que nos muestran, Te mando un fuerte abrazo.!

      Eliminar

¡Comparte un comentario con nosotras!...