martes, 5 de agosto de 2014

Tecnología para Mamás. Tutorial ¿Como usar Pinterest?

¡Hola queridas amigas!

Es impresionante todo lo que se puede hacer ahora en la red.  Muchas veces nos conformamos con que nuestros hijos lo hagan, y algunas veces tenemos que pedir ayuda para lograr hacer algo que realmente necesitamos.  

Pero muchas veces no hay quien nos asista con nuestras consultas, algunas parecen ser tan lógicas que nos da pena si quiera preguntar, cosas como:  descargar un archivo, guardar las fotos del celular, guardar documentos o información ordenadamente... hasta imprimir un documento, investigar algún tema o receta, puede ser algo que nos asusta..  es cierto.  Muchas de nosotros nos hemos dedicado la mayor parte  del tiempo a cuidar de nuestra familia y hemos dejado por un lado ponernos al día con la tecnología.   Pero la ayuda viene en camino..  No debemos quedarnos así!    Por eso pense en esta serie de tutoriales.

 



Sé que la mayoría puede manejar muy facilmente sus dispositivos, pero talvez las mamás que ya pasamos de los 40´s o que tenemos bebés pequeños, no tenemos tiempo para eso y nos vamos quedando atrás.  Hasta las abuelitas pueden necesitar ayuda de vez en cuando y para todas ellas aquí vienen unos fáciles tutoriales que espero les sean de ayuda.

Hoy iniciaremos con mi "querido" Pinterest;  que me ha ayudado en multiples ocasiones.  Pinterest es una plataforma de búsqueda por imágenes, digamos como google, pero mejor!! pues también nos permite guardar los "pines" o imágenes que nos interesan.

¿como usar Pinterest?   
 Primero puedes abrir una cuenta con tu correo de email, facebook o Google+.  Es muy fácil, ve a la direccion: Pinterest.com y ellos te guiarán facilmente paso por paso.  Y entonces puedes empezar a pinear!

 Si necesitas buscar algo específico puedes hacerlo también,

¿Cómo buscar en Pinterest?

 Para que te sea más fácil puedes ver este simple tutorial, es el primero que hago, así que habrán algunos errorsillos (ja,ja), seguro ¡pronto los estaré haciendo mejor!! 





Espero que te sea de utilidad y cualquier duda puedes consultar en "Comentarios".

¡Bendiciones!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comparte un comentario con nosotras!...