miércoles, 10 de diciembre de 2014

¿Cómo comentar en los blogs?

Hola mis queridas amigas!

Quisiera contarles acerca de los blogs.  En sí, los blogs, son una manera fácil de comunicar, y encontrar información de temas específicos.  Solo hace falta buscar los temas en google y encontraremos un sin fin de blogs acerca de lo que buscamos.

¿Cómo comentar en un blog?


 Un blog, es un sitio web que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente.

Habitualmente, en cada artículo, los lectores pueden escribir sus comentarios y el autor darles respuesta, de forma que es posible establecer un diálogo.

Y bueno, he aquí lo mas interesante de los blogs son dos cosas. 
1.  Buscar los temas específicos sobre los cuales deseamos informarmos.  

2. Crear una comunicación de dos vías, para comentar, discutir y argumentar diferentes ideas, y puntos de vista.  Así he aprendido muchas cosas, y es interesante ver, como en otras culturas la gente se expresa con mas libertad y expone sus ideas y pensamientos mas fácilmente.  No sé si sea en nuestro país pero muchas veces y por muchas razones nosotros no lo hacemos.  

Por eso quiero contarles como podemos comentar en cualquier blog o pagina web, ya que hay varias maneras de hacerlo.  Primero debes hacer click en el titulo del post 
Paso No. 1 para comentar en blogger


y abajo al final de éste encontrarás este recuadro o alguno similar


1. Para comentar  con nuestro nombre:





2. Como Anónimo


Cómo ven, es muy fácil  hacer un comentario,  cuando encontremos un tema que nos interese o nos llame la atención podremos comentar o hacer preguntas a los autores para aprender más o simplemente conectarnos con otras personas.


Espero que esté artículo les haya sido útil y cuando pasen por acá, dejennos un saludito o conentario!  !Bendiciones!!

Por Isabel de González