jueves, 29 de enero de 2015

Lindos Calendarios imprimibles 2015

Hola queridas amigas,

Siempre estoy pensando  como hacerme la vida más fácil y tratando de mantener mis papeles y fechas importantes claras frente a mi rostro porque es horrible darse cuenta que se me olvidó alguna cita de doctor, o el cumpleaños de un familiar o amiga, asi que me ha sido muy útil tener un calendario de pared a mano, (soy de la vieja escuela, jaja) pero para mi es muy importante que sean bonitos, jiji, con lindos colores e imágenes, letras, etc.

Por eso he pensado mucho en hacer los calendarios para el 2015; pero la verdad me lleva mucho tiempo terminar cada mes y he encontrado muchos y  muy lindos en internet, así que aquí quiero compartirles los links para que visiten las paginas web de estas super diseñadoras y escojan cual les gusta más para imprimirlo.  Estan preciosos y su calidad es buenísima a la hora de imprimirlos, eso si , hay que imprimirlo en alta calidad, aunque el papel sea normal.

Calendario por Coco & Mingo

Calendario Imprimible Gratis  por  Coco & Mingo



 Haz click aqui para visitar el blog de este lindo calendario en blanco y negro




Todos pueden imprimirlos descargandolos a su pc, donde diga download, hacer click para descargar.

Espero que les gusten,   

Bendiciones!