lunes, 16 de febrero de 2015

La mejor receta de Panqueques

A mis hijos les encantan los panqueques y todas la mañanas, Esteban el más pequeño se levanta y lo primero que me pregunta es "¿Vas a hacer panqueques hoy?" imagínenese!.  Es cierto que todas tenemos ya nuestra caja favorita de harina de panqueques listos para cocinar, solo añades huevo y agua ... y listo!   Pero jamás se compararán con los hechos en casa.  Yo  tato de hacerlos lo más fácil y práctico posible, y he experimentado con cantidad de recetas y marcas etc. etc.,,, y encontré esta  que está SUPER y te la quiero compartir!



Ingredientes:



2 2/3 de taza de harina cernida
5 cucharaditas de polvo de hornear
3/4 de taza de azucar
1 cucharadita de sal
4 huevos
2 tazas de leche
4 cucharadas de aceite vegetal

Procedimiento:

En un tazón grande mezcla la leche, los huevos y el aceite, luego agrega y disuelve el ázucar y la sal, cuando esté bien mezclado agrega los ingredientes secos como la hacrina (cernida)  y el polvo de hornear, mezclalo suavemente porque si se bate demasiado los panqueques quedarán duros.  Y a disfrutar con tu miel favorita!

Pruébala, seguro te encantará y si quieres ser la mejor mamá del mundo (así me dicen mis hijos cuando hago esto) agregales 3/4 de taza de chispas de chocolate y verás!!


Por Isabel de González



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comparte un comentario con nosotras!...