lunes, 25 de mayo de 2015

¡Lunes! ¡Empecemos llenas de energía!

Hola amigas!

Hoy es lunes y deseo que todas estén muy bien y disfrutando de la compañia de sus familias.   Si, DISFRUTANDO!   y es que debemos de proponernos disfrutar cada día que tenemos la bendición de compartir con nuestros hijos, esposo y amigos.

Empecemos la semana con Energia (Lunes)

Hoy quiero contarte que dependiendo de tu propia actitud hacia los demás, será la dinámica que reinará en tu hogar.  Si, no puedo dejar de darme cuenta que mi propia actitud afecta tanto la actitud de mis hjos y de mi entorno.



Así que  te quiero animar a que hagas estos pequeños ejercicios mentales y que "aunque sea lunes", que se dice que ni la gallinas ponen,  puedas enfocarte en lo importante y empecemos la semana con muchas energías.

Paso 1.   Sé agradecida  Si estas leyendo este post es porque eres madre y tienes una familia.  Recuerda que éste es un privilegio y una bendición.  Aunque no todo el mundo lo pienese así la Biblia dice que "los hijos son una herencia (regalo) especial.  No lo desvaloricemos.

Paso 2Recuerda que tus hijos no estarán alli con tigo por siglos.  Ellos están creciendo y no toda la vida estarán  bajo tu techo, así que no lo olvides, lo que les compartas hoy es muy importante, y que cada día cuenta.

Salmos 90:12

Paso 3.  Enciende tu música ALEGRE favorita y escuchala por 10 minutos, sino se puede en la mañana porque estás en clases o en el trabajo, pues antes de almorzar escoge tus canciones preferidas y dales un poco más de volumen, seguro te levantarán el ánimo y tu día será mas activo.

Paso 4.  Haz todo lo que esté en tus manos por ayudar a tus hijos.   Como mamás, somos la primera persona a la que nuestros hijos se acercarán por ayuda, consuelo y respuestas.  ¡Tratemos de estar allí para ellos!  Ell sentimiendo de satisfacción y de alegría por ayudar a otros es muy gratificante.


Espero que estos simples pasos te ayuden hoy y siempre a tener dias mas productivos en todas las áreas de tu valioso e importatísimo ministerio.

!Dios te bendiga¡ Ah y no dudes en compartir tus comentarios u otros tips que nos puedan ayudar a estar mas y mejor motivadas.