martes, 2 de junio de 2015

¿Lista para Inspirarte?

En el diá a día, siendo mamás, nos vemos en envueltas en muchas actividades que circulan alrededor de nuestra familia... hacer el desayuno, , ver que haya ropa limpia en cada closet, comida en la despensa, refacciones, lo concerniente a los pagos, citas con dentistas, o maestros, doctores.., llevar a los niños a sus actividades . etc. etc. etc.  Y no estoy quejandome, jaja ... es una realidad. Usualmente estamos siempre atendiendo a otros o pensando en los demás y nos queda muy poco tiempo para nosotros mismas... bueno así es la vida de Mamá.  

Al final de la faena, muchas veces terminamos agotadas y no tuvimos tiempo para sentarnos a tener nuestro devocional y cultivar nuestra mas importante relación,, que es con Dios,  para escucharle y aprender de Él.. 

Muchos dicen que "cultivarte" es pasar horas en el salon de belleza,   arreglando tu pelo... tus uñas.. tu piel..y todo lo demas.  Ir a un spa y meditar sobre la vida (jaja, también lo recomiendo de vez en cuando!!) Pero la Biblia nos enseña una estandar mucho mas alto.  Lo que es vano y pasajero se acaba, pero lo que permanece es lo que esta en nuestro interior, lo que no es temporal.

Porverbios 31


Ya anteriormente he mencionado esta frase que se marcó como un sello en mi cabeza,  "NADIE PUEDE SERVIR DE UN PLATO VACIO", esto quiere decir que no puedo dar lo que no tengo. Esto es una gran verdad y es por eso tan imprescindible que dediquemos tiempo a cultivar nuestra mente, nuestro corazón y nuestro espiritu. Por esta razón aqui te comparto estos pequeños tips para realizar y llenarte de alegría, de positivismo y de paz, así podrás darle ésto a todos los que estén a tu alrededor.

 Tú puedes hacerlo.

 

Organiza tu tiempo y busca encontrar el tiempo aprpiado para enfocarte y meditar en la Palabra del Señor. Muchas mujeres lo hacen al levantarse media hora antaes que todos en casa para tner un tiempo a solas, yo soy mas del estilo nocturno jaja, y cuando ya todos están en sus camitas me dedico a leer o escribir algo que me ayude y anime a seguir adelante, me instruya en lo que al Señor le agrada y a aprender más de su naturaleza.

No te rindas.

 Seguramente no siempre podrás tener esta cita contigo misma, pero planficala y luego de un tiempo, revisa si este horario propuesto es factible o podrías cambiarlo a una hora mas adecuada.

Escoge bien tus Libros y tus meditaciones.

Lo que leemos tiene un gran impacto en nuestras mentes y decisiones, así que cuidemos qué y de quién estamos leyendo. No terminaríamos de dar ejemplos de mujeres que al escurchar malos consejos de libros o revistas, torcieron el camino de sus propias familias afectándoles de maneras inmensuarbles. Así que mucho cuidadadito, se muy selectiva en lo ves y lees para tener los ojos claros y abiertos para guiar a tu famila.

Y ahora cuéntame tú ¿qué te inspira a ti?

Bendiciones!