lunes, 29 de junio de 2015

¿Que calidad de aire respiran tus hijos adentro de tu auto?

¿Han estado alguna vez en su automóvil en la ciudad de Guatemala por más de una hora respirando el aire acondicionado junto con otros miembros de su familia?

Creo que es el diario vivir de nuestras familias, además por motivos de la gran inseguridad nacional y por el calor que hace al medio día o en las tardes, nuestro carro permanece con los vidrios cerrados por mucho tiempo y si los bajamos aspiramos los humos de otros automóviles y de los transportes pesados que son muy dañinos para nuestra salud y la de nuestros hijos.  Estos gases son especialmente dañinos para los niños pequeños y los adultos mayores.


¿Qué aire respiramos dentro de nuestro automóvil?


Casi todos nosotros sin saberlo estamos respirando un gas que más lejos de ser oxígeno, esta cargado de bacterias, virus y gases tóxicos entre estos el  terrible dióxido de carbono que es un peligroso veneno que puede afectar constanmente nuestra salud.  Algunos de los síntomas deenvenenamiento con este gas son:

  1. Debilidad
  2. Nausea
  3. Dolor de cabeza
  4. Desconsentracíon
  5. en casos críticos dolor de pecho






Yo en muchas ocasiones he tenido dolor de cabeza al pasar mucho tiempo en el carro, a pesar de estar tomando agua continuamente y cubrir mis ojos del sol directo, es posible que la falta de oxigeno me halla afectado. Pero también vemos que dentro del automóvil pueden haber olores que igualmente nos afectan dándonos  nausea o vomitos.  Las bacterias que flotan en el aire  después de toser o estornudar dentro de nuestro carro también son causanates de enferemedades en nuestra familia y así puedo citar una larga lista de situaciones que vivimos a diario en nuestro automóvil.

En mi caso era mucho más complicado cuando mi hija Paula, por su  alto nivel de alergías, se enfermeba de tos y problemas respiratorios que eran tan difíciles de controlar, pero si recuerdo que al respirar humo de camionetas o el mismo aire acondicionado (que no tiene purificador incluido y que solamente repite el movimiento del aire frío en el auto) la ponía en un estado peor que en el que estaba y nos causaba gran afllicción a nosotros  y a ella un malestar que ni les quiero contar.

Pero les cuento todo esto porque en mis multiples investigaciones jaja,  para solucionar esto encontré un producto excelente, que ya he probado y que es una maravilla de la tecnología.

 El Mini Purificador de Aire para el Automóvil

Purificador de Aire en tu automóvil
  
 es un gran producto que hasta hace poco no se vendia   en Guatemala, pero ahora ya está aquí para todas las personas que deseen cuidar su salud y la de sus hijos.   Este pequeño dispositivo ...
  •  purifica el aire a base de la expulsion de grandes cantidades de iones negativos que eficientemente remueve los malos olores polvo,  polen y humo.
  •  Disuelve  los  malos olores como el del cigarro  y otros, del carro, hogar u oficina.
  • Mata la bacteria y virus con su renovador de aire IÓNICO,  al crear una considerable cantidad de ozono que purifica el aire en el ambiente (1.5 a 3 m2)
  • Ayuda activar el  metabolismo y reduce la fatiga.
  • Se conecta facilmente al enscendedor del automóvil o adaptador. 
DURACIÓN CONTINUA DE 12 MESES 


 

HAZ CLICK EN EL VIDEO PARA VER COMO FUNCIONA.

Puedes obtener este producto por solo
Incluye de envio hasta la puerta de su casa u oficina.



Visita nuestra página para mayor información:

 PURE AIR GUATEMALA