lunes, 15 de junio de 2015

¿Quién te aconseja?

Todos necesitamos guía en nuestra vida en nuestra familia y en nuestras relaciones en la familia, guía en nuestras finanzas y nuestra salud.   ¿Quien te guia a ti hoy? ¿a quien escuchas? ¿Quien influye en tu vida? y a donde te llevan estas voces que escuchas?


pedir consejo es bueno pero Es importante  aprender a buscar consejo de gente que sea sabia.
aprendiendo a buscar buenos consejos

Eres tu misma o ¿son las exxtrañas voces del mundo?  Muchas veces podemos engañarnos a nosotras mismas haciendo lo que "creemos" que es lo correcto y nadie puede decirnos que hacer porque nosotras ya lo sabemos todo.  Bueno yo también tuve esta actitud un día, gracias a Dios, El me ha cambiado y ahora veo lo necia e imprudente que fui.  Las lecciones dolorosas que aprendí y el tiempo que no volverá, ahora pregunto mas, investigo más y leo más.  Pero a quién puedo preguntar, en donde debo investigar y qué debo leer.   No todos los consejos son buenos, no todo las fuentes son verdaderas. No quisiera dejarme llevar  por cualquier idea o filosofía humana, y es por eso que solamente podemos ir al Señor y encontrar la verdad en Su Palabra la Biblia.  Ahora cuando ya sé que es lo que agrada al Señor,  ¿Como puedo saber si estoy obedeciendo a Dios en su plan perfecto para mi vida?, el obedecer a Dios implica tres cosas:

Salmos 32:8
Obedecemos a Dios cuando lo hacemos así:  Obedecer a Dios en lo que Dios diga que hagamos , como Dios dice que lo hagamos, cuando El diga que lo hagamos.
Porque El sabe qué es lo mejor. Su plan es perfecto, porque en su amor es lo ideal y perfecto para mi.



La guia de Dios es la  más importante y tiene efectos temporales y eternos.Por eso:

Debo escucharlo

Debo confiar en Él

Debo obedecerlo


Prov. 3:5-6

Fiajte de Jehova de todo tu corazon, reconocelo en todos tus caminos y El enderazará tus veredas.

 Si haz estado viviendo en maneras que no te traen paz, reposo y alegría, es posible que no estés escuchando el mejor consejo, busquemos a Dios y El nos hará entender el camino en que debemos andar.

¿Cuéntanos, quién te aconseja a ti?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comparte un comentario con nosotras!...