jueves, 30 de julio de 2015

Tus palabras marcan la identidad de tus hijos.

Cada vez que le hablamos a nuestro hijo, estamos formando en él o ella hábitos y modales de comunicación como maneras de relacionarse otros en  su ambiente.  Al mismo tiempo le damos la idea o percepción de como le vemos nostras mismas, que pensamos de él y cómo lo valoramos; asi como el mundo lo ve a él.

Salmo119<103



Por eso es tan importante el poder de las palabras que decimos en público o privado acerca de nuestros hijos, pero sobre todo es muy importante qué es lo que decimos de él cuando esta presente.  No se trata de estar felicitándolo o halagándolo todo el tiempo, sino meramente de asegurarnos que en el seno de su hogar sea un niño amado y valorado.



Cada niño o niña es especial y diferente, por lo tanto no podemos tomar un grupo de cualidades y aplicarlas a todos nuestro hijos, como madres sabemos muy bien, pero muy bien, que ningun hijo es igual al otro, aún cuando son gémelos o siameses jaja.    Por eso tómate el tiempo de describir en palabras cortas a tus hijos y hazles saber lo especiales que son para ti.

Tus palabras marcarán su identidad y su futuro. Moldea en ellos todas aquelas cualidades de las que la Dios  nos enseña: la generosidad, la humildad, la paciencia, la colaboración, la obendiencia, el gozo, la paz, la alegría,. etc.   Mientras más les hablemos e instruyamos a nuestros hijos en ellas, éstas más se convertirán en parte de su carácter y personalidad.


Para resaltar y recordar las lindas cualidades de tus hijos te presento estos lindos Marcos Personalizables  que puedo realizar especialmente para ti y tu bebé.  Diseño varia segun edad, personalidad y género.  Por solo Q85, te estaremos llevando a la puerta de tu casa u oficina este lindo detalle para decorar tu casa.

¡Quedo a las órdenes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comparte un comentario con nosotras!...