lunes, 26 de octubre de 2015

¡¡¡Ya estamos de vacaciones!!!! y ya nunca será igual...


Haciendo turismo nacional, Catarata Pasabien.

Que alegría!  ¡De verdad!!! Hoy estamos empezando oficialmente nuestras vacaciones, ¡¡yupppy!!!  y  éstas son unas que van a ser muy especiales.  Tengo una mezcla de sentimientos, pues hemos terminado el último año de clases con mi hijo mayor Pablo Sebastíán,  ya me siento como las señoras mayores que siempre dicen: " El tiempo se ha pasado volando.."... jaja,  pero si, es cierto, el tiempo pasa volando y muchas veces nos envolvemos en pleitos y discusiones sin sentido, perdemos el tiempo y los buenos momentos de alegría con nuestra familia.  Así que disfrutemos de estos días y busquemos hacerlos memorables!!!...


Nuestras visitas a Panajachel, ¡con mi papá!



En Monte Sión, Amatitlán

En Rehu
Así que hoy a disfrutar, estamos planeando salir a hacer turismo nacional, primero La Antigua, que es donde vive mi mamá y visitar los pueblos cercanos, esta San Juan el Obispo que tiene lindos lugares, y una iglesia muy linda y muy antigua.    Luego deseamos ir a visitar las playas del pacífico, sol , cocos, palmeras, frutos del mar y mucha piña colada  jaja  (sin licor, no se espante jaja).     También tengo el deber cívico de visitar otra vez las playas del Atlántico,  ya estamos viendo hoteles y todo, así que primero Dios vamos a estar muy ocupados, pero disfrutando de la bendición de estar juntos como familia y de aprovechar lo mejor el tiempo con nuestros hijos, que se termina... pero tenemos la alegría de poder haber compartido con cada uno de ellos momentos muy especiales!!
Camino a Semuc Champey

¡¡En Semuc Champey!!
 Y tu familia, ¿Qué planes tienen para las vacaciones?  Ya sea que salgamos fuera de la ciudad o del país, te animo a que pongas tu mejor actitud y voluntad para que sean unas ¡¡FELICES VACACIONES PARA TUS HIJOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comparte un comentario con nosotras!...