miércoles, 11 de noviembre de 2015

Mis SUPER PODERES, ¿cuáles tienes tú? :)

Hola a todas!  Espero que que estén muy bien.  Con un buen cafesito al lado... aquí en Guatemala ha estado lloviendo  un poco  y el frío ya se ha hecho sentir bastantito jaja.

Los Super poderes de las Mamás

 No sé si a ustedes les ha pasado, en cuánto uno se convierte en mamá y ve por primera vez los ojitos de su hijo, le vienen unas capacidades excepcioneales, podriamos decir que yo tengo varios SUPER PODERES, aunque no todos los que quisiera, me hacen falta muchos, pero puedo ver que  cuando el amor de Dios está en nuestros corazones, es posible desarrollar con el tiempo y mucha práctica alguno que otro super poder que bendecirá la vida de cada uno de los miembros de tu familia.

Aquí les comparto algunos, seguramente a ustedes se les pueden ocurrir muchos mas:

SUPER PODER No. 1

Lo puedo encontrar "casi" tooodoooo .

 Han escuchado estas palabras?
- Mami ¿dónde esta mi chumpa?
- Mami ¿donde esta mi folder?
- Mami ¿dónde estan las llaves del carro?  Casi siempre tengo una respuesta para estas preguntas, y cuando no las tengo, busco unos dos minutos y seguramente lo encontraré jaja, eso es un SUPER PODER!


SUPER PODER No.2

Soy una SUPER COCINERA


Les ha pasado que se ha acabado de la despensa los ingredientes que iban a utilizar para hacer alguna
comida y ¡bam! ya es hora de hacerlo y no hay mas tiempo,  vamos! un poco de inspiración y de creatividad y listo! una super comida y todos están felices con el experimento  jaja!!  Wow, ¿de dondé nos salen tantas habilidades?
Super poder No. 2
¿Sabías que no depende tanto el lujo o los ingredientes de tus comidas, sino  la manera que la presentes a tu familia? 

SUPER PODER No. 3

Reparadora

Estilo McGiver... alguna vio este programa? ¿se recuerdan?  Éste hombre con casi nada de herramienta o materiales podía arreglar cualquier cosa. Siempre trato, pero no siempre se puede...  no puedo arreglar siempre todo, pero con un poco de ingenio reparo carritos, muñecas, libros, ropa, juguetes en general (cosas fáciles por puesto jaja).  Y cuando no puedo pues les ayudo a superar la perdida con un buen abrazo! :)


SUPER PODER No. 4

Arbitro y pacifista

Puedo escuchar a tres personas hablando al mismo tiempo exprensando sus argumentos de defensa y transquilizarlos rapidamente, también  monitoriar pacifícamente a quién le toca exponer su caso, jaja  algunas veces pierdo el hilo de la conversación...    pero me pongo al día en tres segundos!.  Y es que siendo mamá se perfecciona eso del "busca la paz"(Salmos 34:14)  qué sería de nuestro hogar sino buscaramos ser pacifistas?:) :)   un caos total  ¿Verdad?.


SUPER PODER No. 5

Escuchar y abrazar.

Cuando nuestros hijos van creciendo no podemos solucionar todas sus penas y temores cómo quisieramos, pero escucharles atentamente, permitirles escuchar su corazón sin ser juzgados o rechazados, y luego abrazarlos es una gran cura casi para cualquier situación.  Luego del desahogo vienen la paz y la tranquilidad, ellos sabrán que estamos con ellos ¡en las buenas y en las malas!

Y tú, ¿qué super poder tienes?

Si te gusto el post te agradeceré lo compartas en tus redes sociales  y le des un like en FB.

¡Que El Señor te bendiga y continue desarrollando en ti SUS  SUPERPODERES!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comparte un comentario con nosotras!...