lunes, 2 de noviembre de 2015

Invitacion a Programa Online "La Gran Guia de la Educación", ¡acompáñame!

¡Hola amiga!

Quiero  invitarte para acompañarnos el día de mañana martes 3 de noviembre a las 11 a.m.  a un programa en línea donde estaremos hablando de los temores, dudas y también las satisfacciones de educar a nuestros hijos en casa.

Yo sé por experiencia propia que muchas nos hemos sentido aterradas con la sola idea de tomar las riendas totales de la educación de nuestros hijos, y es cierto que algunos de nuestros temores son muy reales.. más cuando no tenemos la preparación académica que pensamos es indispensable.. etc, etc, etc...por eso María José Cifuentes y yo queremos compartir contigo un poco  sobre este tema.


Mañana puedes visitarnos aquí en el blog, donde compartiré el enlace hacia la sala de "Hangout de La Gran Guía de la Educación" en tiempo real, allí podrás hacer tus preguntas y tus comentarios, o si simplemente  si solo deseas acompañarnos,  también puedes hacerlo.

Si en este mismo momento tienes alguna inquietud,  o  deseas escribirnos alguna pregunta puedes hacerlo entrando en este enlace:


 y con mucho gusto,  mañana responderemos a tus inquietudes.

¡Te esperamos!