lunes, 16 de noviembre de 2015

¿Qué te gustaría saber sobre HOMESCHOOLING en Español?

Hola querida amiga, 

Ya es fin de año y la mayoría de familias nos estamos preparando para iniciar el próximo año el nuevo ciclo escolar.  Es cierto que ahorita estamos disfrutando de las vacaciones y algunas actividades diferentes con nuestra familia, pero en medio del relax y la diversión, casi todos están pensando en que ya pronto, sino es que ya lo han hecho, inscribir a los niños en su escuela o colegio, pensando en los gastos de inscripción y los demás artículos que necesitaremos.

Por eso, quiero compartir con ustedes esta reunión virtual que tendremos, a través de "Hangout"  junto con otras mamás que también educan o han educado a sus hijos en casa, en dónde tu misma nos podrás hacer preguntas, y compartirnos tus dudas o inquietudes respecto a este tema.  No es una conferencia de expertos o "Gurus" de homeschool o educación en el hogar, simplemente una reunión de amigas deseosas de explorar y conocer las ventajas o desventajas de este sistema, desde la comodidad de nuestro hogar.

Para reunirte con nosotras necesitarás tener una cuenta en  Google+, si utilizas Gmail, automáticamente ya tienes una, sino haz clic aquí dónde te dejo el enlace para abrir una, es gratis y muy fácil, (para las que no tengan cuenta en Google o Gmail, podrán ver la videoconferencia, pero no podrían interactuar en la sala, ¡lo que nos gustaría muchísimo!) solamente tienes que buscar este icono en tu barra superior de Gmail y listo. Alli te guiarán paso a paso si hay necesidad de actualizar algún dato.
¿C{omo utlizar Google+ para ver video/reuniones



Tambien puedes hacer click AQUI para encontrarme en Google+ con más facilidad

Al ingresar a Google+ puede buscarme:  Isabel de González y te aparecerán mis publicaciones donde se encontrará este próximo evento, 


Aprendiendo Google+


¿Cómo asistir a un evento en Hangout?

Le haces click en "SI" para quedar inscrita en el evento y ¡listo!  Te enviaremos un recordatorio de la reunión un día antes y quince minutos antes el mismo día del evento para que no olvides nuestra cita,  y  ¡podremos reunirnos! Qué fácil ¿verdad?  Recuerda que es desde la comodidad de tu hogar, sin tráfico, sin salir, y sin pago de parqueo jaja!!  Bueno espero puedas tener tiempo disponible el próximo martes y nos acompañes.

Solamente prepara tu cafesito o tu jugo preferido y únete a nosotras.

Que Dios te bendiga, y ¡espero verte pronto!