martes, 8 de diciembre de 2015

Ayer cometí una gran cantidad de errores...


Casi no tengo ánimos para escribir este post y lo hago con una gran pena: y es que ayer tuve un gran fracaso al intenar realizar este video-taller a traves de Hangout. Si eres de mis varias amigas que no pudo entrar, sinceramente te pido mil disculpas.



Y es cierto que estoy aprendiendo sobre este team y según yo ya lo tenia todo cubierto,había  revisado mis conexiones, mis diapositivas y mis líneas, etc , pero cuando iba a empezar se apago así, sin mas, la cámara y traté de volver a configurar todo pero no lo logre, me senti realmente fracasada y dije bueno "¿y que necesidad hay de esto? y ¿para que sigo tratando?, pero luego de contarles a mis hijos todo mi drama :(  ellos me dijeron, "no mami!, ¡tienes que intentarlo otra vez, debes seguir luchando y realizando tus metas!.  Ellos me animaron mucho...Y como?  No les podia dejar con el mal ejemplo de rendirme fácilmente ante los obstáculos y mis propios errores, ¿verdad que no?

Así que hoy tomé ánimos, y recordé el versiculo "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece" Fil. 4:13  me puse manos a la obra  y ahora si, aquí está éste simple y sencillo video tutorial "Editando tus Fotografias Facilmente",  haz click  en este enlace para visitarlo:






Espero que te sea útil y si deseas aprender algún otro tema tecnológico no dudes en preguntar  y con mucho gusto trataré de  ayudarte.


Muchas bendiciones y que tengas una linda tarde!