martes, 15 de diciembre de 2015

Ebook "Los 5 Pasos para criar Hijos Obedientes"

Saludos amig@s:

Después de mucho tiempo de pensarlo y planificarlo, finalmente  el Señor me ha permitido llegar a la  realización   de una de mis metas.  Durante mucho tiempo he querido compartir con madres y padres como tu, todo lo que he aprendido a través de muchos cursos, seminarios y libros, especialmente a traves de mi propia experiencia personal criando a mis hijos y también siendo maestra de niños en diferentes ambitos.   



Y es que la verdad, yo personalmente,  dedicándome a otras cosas, nunca supe mucho de comó criar a un hijo, qué y en que forma enseñarle o instruirle.








Pronto me di cuenta que enseñarles a ser obedientes a lo que yo les decía no era tan fácil como me había imaginado, muchas veces me sentí  frustrada y no sabía cómo transmitirles que lo que yo deseaba que hicieran era lo mejor para ellos, que los amaba y por eso necesitábamos hacer esta u otra tarea.. tampoco quería crear en mi hogar un ambiente de tiranismo donde ellos hicieran lo que yo les ordenaba por temor o por amenazas; probé con el sistema de premios, pero a largo plazo no era tan efectivo si deseaba enseñarles a mis hijos a hacer lo correcto por que es "lo correcto"... etc.







Por todas estas razones me senté a escribir este libro donde en 5 Pasos o Principios aprenderás los fundamentos de como guiar a tus hijos a ser obedientes y lo que esto requiere de ti. Es cierto que no es una tarea fácil sino un proceso, pero mientras mas temprano conozcas sobre el mismo, tus hijos más  rápidamente  aprendieran esta gran virtud.



                                                              

Te invito a darle click y adquirir este instructivo Ebook por un precio muy accesible:



5 Pasos para Criar Hijos Obedientes





Enseñando e instruyendo a nuestros hijos hacia la obediencia genuina.



                                                               


Incluye:

 Hojas de Trabajo para Padres y
 Librito de trabajo para Niños con actividades.




Espero sea de gran bendición para muchas familias como la tuya,  ¡que El Señor te bendiga!

Con cariño,

Isabel