miércoles, 30 de diciembre de 2015

¡¡Muchas BENDICIONES en 2016!!!!

Hola a tod@s!

Pueden creer que es el penúltimo día del año 2015... de verdad, ¿no parece que el tiempo se ha pasado volando?  Otra vez  me siento como dice la canción de antaño "parece que fue ayer... lalalala"  jaja!! y si es que parece que fue ayer que nos preparabamos para recorrer este año lleno  nuevos retos, metas y anhelos... no es cierto?

Feliz 2016


Creo que tod@s tuvimos experiencias muy importantes y grandes lecciones de vida... algunas todavia las estoy asimilando.  Al principio de este año escribí este articulo:

haz click para verlo >>  5 Resoluciones para Mamas 2015 


les debo confesar que era la primera vez que hacia mis resolicones  por escrito, si yo se... que lenta jaja, pero siempre había pensado que no era tan necesario ponerlas en papel y lapiz y lo sentía un poco cursi,  mi papá siempre lo planificaba todo y lo escribia en su agenda, antes de empezar cada año, creo que por eso logro realizar tantos cosas; la verdad creo que me fue muy útil y totalmente se los aconsejo, pues ahora puedo ver que al escribirlas me fue mas facil recordarlas y tenerlas fijas  en la mente.  No solamente como un accesorio motivacional, o de entretenimiento, sino mas bien para darle dirección a mis acciones (no a mis emociones), para mantenerme enfocada en lo que creo es el propósito mas importante y el objetivo de mi vida.

Todavia no he terminado mis planes y proyectos para el 2016, pero mientras tanto quería escribirles y agradecerles a todas y todos por sus visitas  y sus comentarios, todos necesitamos apoyo en los dias difíciles y acompanamiento en los caminos nuevos que emprendemos.  Así que aquí estoy para ayudarles en lo que pueda y espero que en alguna manera pueda animar a tantas madres que como yo, algunas veces nos preocupamos de estar haciendo lo mejor y buscando cumplir con todo el propósito que Dios tiene para nosotras y para cada uno de los miembros de nuestra familia.

Con un gran abrazo les deseo muy feliz 2016 y les aseguro que la mano de Gracia y Misericordia de Dios, guardará nuestros corazones y pensamientos, como dice en

Filipenses 4:7 

"Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, 

guardará vuestros corazones y vuestros 
pensamientos en Cristo Jesús."




Nos encontraremos aquí muy pronto!!

con cariño,

Isa

PS.:  ¡Será muy alegre recibir sus comentarios, asi que sin pena  digan HOLA  por aqui!! :)