lunes, 18 de enero de 2016

El App VISUAL ANATOMY GRATIS, por tiempo limitado!

¿Te gustaría que tus hijos aprendieran las partes del cuerpo humano de una manera más dinámica y real? Pues te cuento que por muy poco tiempo estará GRATIS esta APP en la tienda de Apple, búscala en la App Store como:  VISUAL ANATOMY.

El cuerpo humano es interesantísimo y cuando nuestros niños van creciendo se va elevando el nivel de  dificultad y deben profundizar en los diferentes sistemas que componen nuestro cuerpo, así como las partes de cada uno de esos sistemas. 


Apveces puede resultar muy aburrido para algunos de nuestros hijos, si no logran ver y comprender el propósito de cada uno de nuestros miembros.  ¡Dios creo al ser humano de una manera ta maravillosa y compleja!  Y en todos los pensum de estudio nos indican que nuestros hijos deben de aprender mucho sobre este vasto tema,  la mayoría de los órganos o músculos nunca los veremos de manera real, sino solamente a través de imágenes en libros o vídeos; puedes tener en esta App a la mano para cuando te sea necesaria, se llama :VISUAL  ANATOMY   ylas imágenes son muy buenas por lo que te la recomiendo.





La imagen superior puede verse en 3D para conocer bien la ubicación de cada miembro.



Al hacer click en los peines se  nos indica el nombre de esa parte del cuerpo.

La desventaja (para algunos) es que solamente está en inglés, pero  yo diría que vale la pena tener las imágenes, al mismo tiempo pueden los niños aprender las partes del cuerpo humano en inglés y en español.  

Espero que te sea útil esta información. Seguiré contándote sobre las Apps más útiles para aprender con tus hijos,

¡Bendiciones!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comparte un comentario con nosotras!...