martes, 19 de enero de 2016

Lindas Manualidades Organizacionales de BAJO PRESUPUESTO (casi GRATIS)


Hola querida amiga,

La organización y las manualidades van de la mano...


Hoy quiero compartirte algunas ideas de manualidades para organizarnos mejor,   que me han animado a mi, a poner mas bonita mi área de trabajo, a mis hijos les encanta que les alegre el día con algún detallito, aqui en casa a nuestro espacio para estudiar nosotros le llamamos "nuestra escuelita", cada año como que hay que darse nuevos aires y hacer algunos cambios, talvez no mayores, pero pequeñas cositas que nos alegren el día y nos inspiren a trabajar mas contentos, ¿te parece?


Manualidades organizacionales








Mira éstas ideas, yo ya estoy juntando mis cajas de pizza, jaja.  ¿Verdad que dan ganas de hacer uno de estos?



Si te gusta esta idea con otro nivel, mira este:







¿Necesitas un "Porta lápices, lapiceros o pinceles"?
Si te gusta un estilo más "classy", ¡este te va a encantar!


Aquí en este enlace puedes ver las fotografías para hacer el tuyo! 

¿Qué te parece ésta?
Organizando nuestros útiles. IMAGE SOURCE: A BOWL FULL OF LEMONS


Este esta hecho con cajas de cereal, que lindo ¿verdad?




Y por último, elige alguna linda bolsa de regalo y haz esto:


Visita esta página para ver las opciones ;)

Espero que alguna de éstas ideas te sea útil y te inspire a poner muy linda tu área de trabajo.

¡Muchas bendiciones!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comparte un comentario con nosotras!...