lunes, 22 de febrero de 2016

¿Cómo será tu HIJO en diez años?

Hola amiga, espero que estés muy bien y que hayas disfrutado de un lindo y tranquilo  fin de semana con la familia.

Has pensado alguna vez  ¿cómo será TU HIJO dentro de diez años?  Es posible que si ahora tienes un bebé o tu niño/a sea menor de dos o tres años, este tema no te preocupe tanto, como a las que tenemos a nuestros hijos mas grandecitos, tal vez todavía tu pequeño está aprendiendo a comunicarse, a hablar, a vestirse etc; son años maravillosos y muy entretenidos ¿verdad?, pero ...


¿Cómo será mi hijo en diez años?



aún a una edad muy temprana podemos a veces observar actitudes o comportamientos que no son saludables en nuestros hijos y es allí donde debemos poner atención para irles guiando a un comportamiento mas tranquilo y feliz, mira este video:





y ahora prueba a ver  este otro :) 















Es por eso que la crianza de nuestros hijos es un TEMA TAN TRASCENDETAL, como has visto en estos vídeos, no estamos jugando a la casita, no estamos solamente  pasando los días, los meses y los años; estamos cultivando un semilla en el corazón y la vida de nuestros amados hijos, que en poco tiempo dará su fruto.

Próximamente estaré compartiendo contigo un CURSO muy especial para que aprendas varios temas enfocados especialmente a 


"Criar, Instruir y Educar a nuestros Hijos hacia la Obediencia Genuina"


Recuerda, los pasos que des hoy tendrán gran impacto en tu familia y el futuro de tus hijos, si está interesado y te gustaría recibir más información sobre este tema específico, es muy fácil :)   te invito a suscribirte (haz click aquí en las letras moradas):

¡Espero verte allá!

Te mando un gran abrazo, con todo cariño
Isa