lunes, 8 de febrero de 2016

Las CINCO mejores Apps para mamás OCUPADAS

¡Hola querida amiga!

¿Quíen crees tú que son las personas mas ocupadas en el mundo?  


Bueno, algunos piensan que los gerentes de grandes compañias, los presidentes y los famosos..., pero yo no estoy de acuerdo. Las personas más ocupadas del mundo somos nosotras las mamás :), ¿no es cierto? con la única diferencia que no  tenemos una asistente personal jaja.  Ya sea que trabajemos en casa y fuera de casa, nos las tenemos que ver con la ropa sucia, las comidas, los modales y comportamiento de nuestros hijos, sus notas, sus tareas, sus amigos, sus tristezas, sus alegrías, sus citas con el pediatra, con el dentista, ortodoncista, especialista, etc, etc, etc.  Con mucho amor  y paciencia mantenemos vestida y nutrida a nuestra familia, aún haciendo grandes sacrificios personales que son en la mayoría de casos, invisibles a los demás seres vivos a nuestro alrededor, pero allí vamos, felices de servir y atender a nuestra querida y hermosa familia.


Business vector designed by Freepik


Gracia a Dios ahora tenemos  a la tecnología de nuestra parte y si la sabemos utilizar nos ayudará mucho en grandes y pequeñas tareas.  Aunque no tengamos asistentes físicos podemos ahora en nuestro dispositivo móvil, tener varias herramientas que nos apoyará  a hacer nuestro trabajo un poco mas organizado y divertido. Hace algún tiempo, escribí un post sobre las 10 MEJORES APPS PARA MAMÁS que también estoy segura que encontrarás muy útiles.

¡Aquí te traigo otras  cinco Apps que no te debes perder!

No. 1  Organizador Familiar (GRATIS)



Cumpleaños, calendarios, listas de pendientes, etc.

Organizador Familiar

No. 2 Organizador de Tareas para niños.


Ésta es una App muy interesante. No conozco a ningun niño que "ame" hacer sus tareas de limpieza, y constantemente hay que motivarlos y recordarles lo que deben hacer.  Con esta app será mas facil motivarlos ya que aqui llevaremos registro de lo que han hecho en la semana o en el día y estó les dará acceso a su mesada o el permiso que tanto desean.

Es muy facil de utilizar, solamente hay que crear un usuario para cada niño y alli podremos llevar el registro de sus actividades realizadas, así no se nos olvida a nosotros... ni a ellos jaja!


BONO:  Esta App no es para ti especificamente, pero puede servirte muchísimo con tus pequeños.
 Entretenimiento y Aprendizaje para Niños pequeños


Tienes algo realmente importante que hacer y deseas que tu pequeño pinte y aprenda a la vez.  Esta linda App te ayudará con eso! Eso si, no es recomendable que los pequeños pasen más de veinte minutos en actividades como ésta, así que mucho ojo con el tiempo que les dejamos estar con estos aparatitos.


No.3  WAZE para android       WAZE para Iphone, Ipad


Si eres como la mayoría de mamás que al ir con niños en el carro pueden perder facilmente la ruta, más cuando  es a un lugar desconocido, tienes que tener WAZE.  Fácil de usar y nos avisa donde hay mas trafico o un accidente.  Es cierto que ya casi todo el mundo lo utiliza, pero si eres de las que no están muy seguras de si es útil o no, te la recomiendo.  Más si eres algo desorientada como yo jaja.


No.4  MINT  Manejo de dinero y Finanzas personales  en Itunes: Mint y en Google Play: Mint

Si necesitas llevar registro de tus gastos, en esta App puedes hacerlo. Si deseas puedes sincronizar tu cuenta bancaria y tarjetas de crédito para saber exactamente como están tus finanzas.






Esta es una app importantisima, jaja, cuantas veces abrimos el refrigerador, sin la menor idea de que es lo que nos gustaría cocinar.  Sin tiempo de navegar por Pinterest y con nuestros comensales que nos presionan para hacer algo rico jaja, entonces ten a mano ésta app para no atrasarte a la hora de las comidas.  ¡Seguro te saca de muchos apuros!

Espero que éstas App te gusten mucho, cuéntame si hay alguna otra que te ayude a ti en tus tareas diarias, y así podremos ser mas eficientes en nuestras tareas.

¡Un gran abrazo !





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comparte un comentario con nosotras!...