lunes, 14 de marzo de 2016

5 DELICIOSAS RECETAS DE POLLO ¡SUPER FÁCILES!

¡Hola  amiga!

De verdad que cocinar o planificar las comidas es algo que nos absorbe bastante tiempo y energía, ¿a ti te pasa lo mismo? A mí me gusta siempre pensar en que sea algo fácil jiji, pero también NUTRITIVO ¿verdad?.  Y sinceramente, siempre tengo en mi lista de "cosas por hacer" los domingos por la tarde, " lista de menús para la Semana"; la mayoría del tiempo la logro terminar, no de todas las comidas, pero si los almuerzos que son las comidas fuertes que hacemos aquí en casa.

Muchas veces voy repitiendo lo mismo y si hasta yo misma me aburro de los mismos menús,  imagínense mi pobre familia jaja!!  Bueno, ellos son bien agradecidos y casi siempre les gusta todo lo que les sirvo, gracias a Dios :).  Pero me he propuesto variar un poquito y por eso  hoy quiero compartir contigo estas recetas que me han sacado de la angustia de estar pensando que cocinar, así que hay te van!

Recetas de Pollo SUPERFACILES


La mayoría las he aprendido del blog de mi queridisima  prima Liliana, que está SUPER! se llama chewy82chewy y lo puedes visitar hoy mismo!





SOPA DE TORTILLA EN OLLA DE COCIMIENTO LENTO



CREMOSO DE POLLO PARISIENNE


Pollo Cremoso a la Parisienne

POLLO CHINO EN NARANJA


POLLO CHINO A LA NARANJA

Y por último algo muy típico aquí en mi casa ¡jaja!  NACHOS SUPREMOS SUPERFÁCILES.

Nachos Supremos SUPERFACILES



Espero que estas deliciosas recetas te inspiren  y todos en casa  las disfrutes mucho! ¡Sobre todo TÚ, por lo fáciles jaja!

Pronto estaré compartiéndote más recetas como éstas para procura que sea  un poco más simple nuestra tarea en la cocina,  te mando un gran abrazo y... cuéntame que tal te han quedado. Si tienes una super receta que nos puede ayudar, no dudes en compartirla aquí en los comentarios, todas te lo agradeceremos!

Con mucho cariño,
Isa