viernes, 22 de abril de 2016

MINDSET de una Mami Ejemplar



Hola queridas amigas,

Recientemente tuve la gran alegría de compartir con algunas de ustedes y aprender juntas sobre las cualidades de una Mamá que es un ejemplo para sus hijos.  He aprendido mucho en ésa oportunidad y puedo sentir como ésto me reta y empuja a dar lo mejor de mí a mi familia, sabiendo que cada acción y enseñanza dará su fruto a su tiempo.

Aprendimos varios puntos muy importantes, cómo el tipo de mentalidad que necesitamos para guiar a nuestros hijos a propósitos y metas más altos; cómo crear metas objetivas y reales para nosotras y nuestra familia (METAS S.M.A.R.T.), y otras cualidades que debemos desarrollar para ser un buen ejemplo para nuestros niños. 

Nuestro rol de madres involucra diferentes y múltiples ocupaciones,  y si no tenemos una mentalidad fuerte o bien enfocada, las presiones nos hacen alejarnos de nuestro propósito  y objetivo, perdiendo de vista lo importante y desaprovechando el tiempo tan corto que tenemos para bendecir a nuestros amados hijos.


Así que aquí deseo compartirte el video, el cual espero sea de ánimo y apoyo en tu crecimiento personal para que juntas seamos Una Mami Ejemplar:








Espero que te haya gustado y compartas tus comentarios con nosotras aqui en el blog.

No olvides suscribirte para recibir notificaciones de próximos programas y contenidos especiales; así como compartirnos en tus redes en los iconos en la parte superior de este artículo, ¡te lo agradeceré muchísimo!!!


Con mucho cariño,

Isa