martes, 7 de junio de 2016

Lindas ETIQUETAS para imprimir GRATIS. ¡Especiales para ti! :p

Hola amigas, Aquí les traigo estas LINDAS ETIQUETAS IMPRIMIBLES PARA CUADERNOS


¡Cómo han estado?  Mucho tiempo sin sentarme a escribir y saludarlas.  Aquí como siempre los días se nos van volando, y a veces me siento como atropellada, ¿les ha pasado a ustedes? .  Por eso he estado tomándome unos días organizando planes, pensamientos y también  las cosas de la casa.  😱😜!

He estado diseñando una seríe de imprimibles con éste fin, y cuando lo termine será un gusto compartirlo con todas ustedes.  Mientras tanto les invito a ver estas lindas etiquetas y si les gustan como a mi, descárguenlas y a  disfruntarlas!!!    Ya antes había hecho unas parecidas, y un poco más infantiles, que pueden ver en este  post:   Etiquetas para cuadernos GRATIS.

Hoy les tengo esta  versión de etiquetas para los cuadernos de sus niños o sus propios cuadernos de notas, están lindos ¿no?  Espero que les gusten : p!  Es muy fácil, hagan click en la imagen y éste les llevará a un archivo de Google Drive, lo pueden imprimir desde allí, o pueden guardarlo para imprimirlo luego varias veces. ¿Fácil no? 

Visitanos y descarga estas lindas etiquetas para los cuadernos de tus hijos, imprimelas y listo!
Lindas Etiquetas Imprimibles para Cuadernos 
Si les encanta la organización y lindos imprimibles, seguro que les encantará todo lo que estoy preparando para ustedes, así que si todavía no se han suscrito, háganlo hoy mismo, y recibirán las noticias de éste nuevo proyecto en su bandeja de entrada.

Siempre me hace mucha ilusión que me sigan en las redes, así les invito a visitar estos enlaces y mantenernos en comunicación!

Pinterest


Facebook

Espero verte por allí!

Con mucho cariño, 


Isa