lunes, 29 de agosto de 2016

Soy Isa y ésta es mi familia

¡Saludos!  y bienvenida a 

Mami Educadora Personal.


Permíteme presentarme:


Mi nombre es Isabel, la mayoría de mis amigos me llaman Isa. Sobre todas las cosas soy hija de Dios, salva por la Gracia de Jesús y deseo ser su sierva durante toda mi vida. También soy esposa y madre,  vivímos con mi esposo Pablo, mis hijos Sebastián, Paula y Esteban en Guatemala cerca de la ciudad capital. 

Conocí a mi esposo en la Universidad mientras estudiábamos, hace ya veinte años! Yo me dediqué a mi familia a tiempo completo desde que mi hijo mayor tenía sólo dos añitos.  Luego Dios nos llevó a conocer y a caminar por esta senda de la educación en casa, siendo ahora este mi principal ocupación durante los últimos once años de mi vida. Ésta  ha sido una hermosa y gratificante jornada.  Al principio yo no estaba para nada convencida de hacerlo, pero poco a poco fuimos  aprendiendo sobre los Beneficios que ésto traería a nuestra familia, así que nos tiramos al agua.





Mi esposo Pablo y YO :)

Sebastíán, Paula y Yo (No había nacido Esteban)

Mami Educadora Personal, surgió por el simple deseo de apoyar a otras mamás que como yo, deseaban aprender a guiar y educar a sus hijos de una forma agradable a Dios, no solamente para quiénes  nos dedicamos tiempo completo a educar a nuestros hijos  en casa, sino también las que tenemos que trabajar fuera de casa para apoyar y mantener nuestro hogar, porquetodas las mamás educamos en casa y guiamos a nuestros pequeños.







Así que mi anhelo es ser de alguna inspiración y apoyo para ti, para llevar a cabo este gran ministerio que Dios nos ha encomendando, criando en instruyendo a nuestros hijos en amor. Ya vés que el tiempo pasa volando y no vuelve, los años de crianza que tenemos con nuestros hijos son  los mas que especiales e importantes,  por lo que no hay que desperdiciarlos en cosas que no son realmente importantes...



Este blog no es solamente para mamás que educan en casa, sino tambien para todas aquellas que anhelamos intruir a nuestros hijos en el amor y temor reverente a Dios.


Espero que disfrutes este blog y que su contenido sea de bendición para ti y tu familia.




Gracias por leerlo y si tienes alguna duda o consulta no dudes en escribirme a : mamieducadorapersonal@gmail.com. Si todavía no lo has hecho, te invito a suscribirte para recibir contenido especial para Mamis Educadoras :)!!

Sebastián, Paul y Esteban

Con mucho cariño,




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comparte un comentario con nosotras!...