jueves, 5 de enero de 2017

Los mejores TIPS para iniciar el ¡2,017!!

Ha pasado ya mucho tiempo desde que te escribí la última vez y no sabes cuánto lo he extrañado.  Sé que me comprenderás. Con las cosas de la casa, el trabajo, los estudios de mis hijos y atender a mi esposo, el tiempo se me ha ido volando.

En este tiempo he tenido que replantear mis prioridades, aunque mi deseo es hacer muchas cosas, me he dado cuenta que no puedo hacerlo todo, he tenido que aceptar tristemente que no soy la mujer maravilla, aunque he tratado :(, te soy sincera.

Pero ahora que empezamos un nuevo ciclo,  tú y yo tenemos un nuevo y maravilloso regalo en nuestras manos!!  Es todo un año lleno de bendiciones y oportunidades  para  aprovecharlo al máximo en beneficio de nuestra familia.

Por eso hoy quiero compartir contigo 
tres pequeños y prácticos consejos para sacarle todo el jugo a este emocionante ¡¡2017!! y no morir en en el intento.  :) jaja.


Mira al futuro y sonrie
Mira al futuro, y ¡sonrie!!!

¿Recuerdas Proverbios 31:25?  Este versiculo es toda una joya. Te recuerda que tu  vida y la de tu familia está en las manos de un amante Padre, de Dios Todopoderoso y por lo tanto podemos vivir confiadas, y felices.


Busca Primero al Señor...
Aqui leemos en Mateo 6:33 que cuando hacemos nuestra prioridad buscara, honrar y obedecer al Señor, el os promete que todo lo demás Él nos lo añadirá.  

Es una  promesa hermosa. No es tan complicado, te aseguro que es verdad,  porque Fiel es el que prometió.




Simplifica tu vida.

Algunas veces somos nosotras mismas quienes  nos complicamos la vida innecesariamente, luego vienen los momentos tensos, las conversaciones  llenas de acusaciones y  enojo.

Elige tus actividades con sabiduría, elige lo realmente importante, y saca de tu agenda todo lo que no te trae a ti o a los tuyos beneficios verdaderos.



Estos pequeños conssejos son simples, pero te aseguro que ponerlos en práctica cambiará la dinamica en tu hogar, y estarás más feliz y lista para atender y bendecir a cada uno de los miembros de tu familia,

Escribeme y cuentame como va todo con tu famlia, me alegrará mucho saber de ti 
!! 



Con mucho cariño,  Isa


  
PS:  Espera mi proximo post, con un pequeño regalo: Actividad Educativa !!! 
 

1 comentario:

  1. ¡Excelente entrada querida hermana! Como dices, consejos sencillos, pero basados en la Palabra de Dios, así que esto solo puede derivar en bendición y tienes tanta razón ¡cuán importante es redimir el tiempo! ¡Manos a la obra! Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

¡Comparte un comentario con nosotras!...