lunes, 16 de enero de 2017

Los mejores implementos de cocina para comidas rápidas, ricas y nutritivas



Disclamer: Este articulo contiene enlaces de afiliados y si decides adquirir alguno de éstos artículos obtendré una pequeña ganancia. Si realizas otras  compras en Amazon agradeceré mucho tu apoyo a mi blog haciendo desde aqui tu compra.

Hola amigas,

Hoy vengo con un tema súper importante, ésto es: LA  PREPARACION DE LAS COMIDAS DE NUESTRA FAMILIA,   porque somos nosotras las MAMIS las encargadas de alimentarles  y es aquí donde mucho de nuestro esfuerzo y tiempo es invertido.  Si no nos organizamos bien, podemos pasar horas y horas en La Cocina y por eso ya no nos  queda tiempo para hacer  otras cosas también importantes.

Te soy sincera, me gusta comer rico, es de las tareas  a las que más me dedico jaja, pero no me gusta pasar todo el dia (aunque me gusta  mi cocina :)  pero...no me gusta vivir allí jiji.


Por eso hoy quiero compartirte a mis maravillosos Implementos de cocina, que me ayudan tanto en el día a día,  sin los cuales me lllevaria mucho más tiempo y esfuerzo al cocinar.

Aquí te lo cuento:


El Procesador de Comida.

 Lo uso casi todos los días, para rodajar vegetales, hacer masas de pie, para las salsas, y tambien para hacer humus. En fin, sirve para mil cosas.  Con bastante poder y capacidad para hasta ocho tazas, te lo presento aqui a un SUPER precio.  De verdad que vale  cada centavo. Mira esta facil receta del pastel de carne, con la que uso mucho este procesador. ¡Es deliciosa!!

                            

Este utencilio es mi gran amigo, todas sabemos de lo importantes que son los vegetales, y a veces los niños necesitan algo de variedad en la forma en la que se los presentamos, por eso me encanta este aparatito.  Se introduce, la zanahoria, papas, pepinos o zuchinis y lo corta como que fueran fideos!!
Incluye un pelador cerámico, un cepillo para lavarlo bien y un librito con deliciosas recetas. En serio, este amiguito no debe faltarte en la cocina.

                            


Mi fiel amiga, (love, love, love) la olla de cocimiento lento. En las mañanas cuando la utilizo no me preocupo de nada, pongo alli la carne en trozos y unas verduritas, algunos condimentos y wala!! a las dos de la tarde cuando vamos a comer, está lista la comidita!! Lo delicioso es que las carnes se cocinan en sus propios jugos, el sabor es delicioso. Ademas puedes hacer sopas y postres. ¡Buenísima!!

                            


Otra gran amiga mia es la olla arrocera,
no te sabría decir cuantas veces se me quemaba el arroz!! Mi cocina no está muy cerca de nuestra área de trabajo (escuelita) y cuando estamos trabajando o estudiando se me va la honda y olvidaba que tenía el arroz en el fuego, te puedes imaginar el olor que nos quedaba en casa, pero gracias a Dios,con esta ollita, me quito de la pena.  La poongo como una media hora antes de comer y se apaga sola, se puede programar para que se quede a cierta temperatura y no se enfríe por si no se va a comer de inmediato, Genial eh?!

                             


Para hacer mezclas rápidas, o refrescos licuados, no debe faltar ésta maquinita. Yo también la uso para hacer la deliciosa  mezcla de panqueques que te comparto aquí.  De verdad que es muy versatil y nos saca de apuros a la hora de la comidas. Seguro te va a sevir mucho!



                             


Te cuento que estos aparatitos no los he comprado todos juntos, sino poco a poco, pues es bueno estar equipandos pero no siempre se puede  hacerlo todo de junto, así que paciencia... poco a poco. ;) Espero estos consejitos te ayuden y éstos enlaces de buenas ofertas te sean muy útiles. 

Cuentame, cúal es tu mejor ayudante en la cocina?

Nos seguimos platicando aqui ;)

Con cariño,







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comparte un comentario con nosotras!...