jueves, 12 de enero de 2017

¡Nuestro 12avo año aprendiendo en casa! Estoy ...

¡Wow!  doce años parecen toda una vida, y de solo decirlo podría sentirme ya bien entradita en años jaja.  Bueno un poco jaja, tengo  ya 43 y como te conté, doce de estar educando en casa.  No soy ninguna experta ni nada parecido, soy la más común y corriente de todas las mamás, todavía necesito mejorar y aprender muchísimo...
  
Estoy convencida de que  Dios me llevó a este estilo de vida, no era para nada mi primera opción, y no  estaba , según yo, preparada  para hacerlo, pero   El ha sido quién me  ha ayudado todo este tiempo y si en algo  hemos avanzado es de verdad  solo por su gracia y misericordia.

Aprendiendo a oir la voz de Dios


Pero quiero contarte que  aunque estoy muy emocionada al mismo tiempo, un poco asustada de volver a empezar.  Siempre siento ese temor  de que mis hijos un día me reclamen que  debido a haber estudiado en casa no llegaron a alcanzar todo su potencial, o que no les permití hacer lo que otros chicos de su edad hacen, las fiestas, los amigos y que se perdieron de mucho en su infancia por nuestra decisión de educarlos así.

Otros ya me lo han dicho que tenerlos entre las faldas no hace ningún bien o que luego no sabrán cómo comportarse en el mundo exterior y real.  Todos éstos temores seguro que los tienen tambien las mamás que llevan a sus hijos al colegio "normal".  ¿Será este el mejor colegio para mi hijo? ¿Sufrirá algún trauma mayor por la maestra que lo regaña continuamente? ¿ Lo lastimarán sus compañeros? ¿Será aceptado por los demás? ... etc, etc.

Pero en todo, sé que es Dios mismo quién dirige nuestras vidas, y la de tu familia también.  De algo debemos estar seguras: que El guía y sustenta  simpre a SUS HIJOS.  

Esta es mi única paz y esperanza, porque qué podría yo decir, más que tomar fuerza y confianza en lo que dice Su Palabra.

Una vez más oro y le pido al Señor con todo mi corazón : (parafraseado)

"Muéstranos, oh Jehová, tus caminos; Enséñanos tus sendas." Salmos 25:4

y luego recuerdo ésta porción de la Escritura y tomo nuevos animos!!


Tu Jehová eres escudo alrededor de mí.
Salmo 3:.3-5


Asi es querida amiga, ya sea que lleves a tu hijo a colegio o lo eduques en casa, hazlo con todo el corazón, con todo tu mejor empeño, con todo tu mejor esfuerzo.  Dios es fiel en poner dirección delante de nosotros, aunque en momentos nos sintamos inseguras, confiemos en Aquel que empezó la buena obra y El mismo será fiel en terminarla.


Oremos por nuestros hijos, nuestro único refugio y confianza es la mano poderosa de nuestro amante Padre.  

Si deseas saber más de cómo orar por nuestros hijos te invito a visitar este video de mi amiga Karla haciendo click aqui! ,  te invitamos a acompañarnos.

Con mucho cariño,

Isa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comparte un comentario con nosotras!...