lunes, 23 de enero de 2017

Tarjetas de los Libros del Nuevo Testamento Imprimibles GRATIS

Imprimible GRATIS

¡Hola amiga!!!

Aquí en casa ya estamos viento en popa con las clases. Ya pronto te compartiré como es un día típico en nuestra casa, no porque seamos interesantes ni nada por el estilo jaja, sino porque sé que hay muchas familias pensando en educar en casa a sus hijos y se preguntan que tan complicado o qué tan simple puede ser.

Yo diría que no es ni facil, ni simple, pero tampoco es  cosa del otro mundo o una ciencia profunda, eso si, la verdad es que demanda mucho de los padres, de estar muy involucrados en la vida de sus hijos y de aprender ciertas habilidades y comunicación.

Has click en la Imagen  de abajo para ir al archivo y descargarlo a tu PC.


Enseña a tus hijos los libros del NUEVO TESTAMENTO CON ESTAS LINDAS TARJETITAS IMPRIMIBLES.

Cómo muchas buscamos recursos para enseñar a  nuestros hijos y bueno mejor aún cuando son gratuitos, los aprovechamos de manera muy eficiente.  A lo largo de los años he ido haciendo algunos imprimibles y me da mucha alegría compartirlos aqui contigo, éstos son algunos de los anteriores.

5 Beneficios de jugar ROMPECABEZAS ORACION DEL PADRE NUESTRO. Imprimibles GRATIS.





Libros del Antiguo Testamento. Tarjetas Imprimibles Gratis.




y muchos mas!! pero estoy prepartando una biblioteca para suscriptoras.  (No dejes de suscribirte para tener acceso a los enlaces).

Hoy compartirte estas lindas  tarjetitas que hice para enseñar a nuestros hijos a memorizar los Libros del Nuevo Testamento. Has click en la imagen, descarga e imprime en papel cartulina blanco, y deja que tus niñoslas recorten y las pongan en orden.

Luego podrán jugar memoria con ellas.  Si tus hijos son pequeños te recomiendo que vayas por partes dependiendo de su edad, puedes empezar de cinco en cinco o de diez en diez, seguro que se lo pasan SUPER, con ésta actividad.


Con mucho cariño,









"Inspirando y apoyando a padres a ser más agradables en nuestra crianza, para que dejemos un legado de bendición eterna a nuestros hijos, quienes son nuestro mayor tesoro. "


Si te ha gustado mi blog y te gustaría saber más sobre estos temas Haz click aquí y recibirás un regalo especial para suscriptoras.