viernes, 10 de febrero de 2017

Apúntate a nuestro Mini-Curso gratuito "Eternamente Bella"

¡Que  gusto poder saludarte otra vez!   Hoy vengo muy contenta a contarte que próximamente estaré compartiendo contigo y con todas las suscriptoras este especial   Mini-Curso     "Eternamente Bella"  donde juntas aprenderemos sobre las cualidades de una mujer real y eternamente bella.


Apuntate a este Mini-curso y aprendamos juntas sobre la verdadera  belleza que SI perdura.
para suscribire has click en la imagen :)

Si me conoces personalmente sabrás que no tengo el físico de Miss Universo o de artista de novela, :)) en general podría yo decir que soy físicamente normal jaja, pero aquí entre nos, soy peque peque pequeñita jaja, además de otros rasgos no tan vistos como muy estéticos...  :) .  Sabes,  Durante mi infancia y adolescencia sufrí las bromas y cīhistes que todos hacen a los pequeños y aprendí a reírme de ello. Lo cual es bueno.

Pero dentro llevaba, como muchas de nosotras las mujeres, sentimientos de inferioridad e inseguridad.



Vemos en la televisión, no solo nosotras sino nuestros hijos estándares de belleza que no existen , todos ellos son forzados y artificiales ,  tristemente  ésto  influencia tanto nuestra propia manera de vernos a nosotras mismas y ver a los demás.





Las altas tasas de adolescentes y mujeres mayores bulímicas o  anorexicas es alarmante, y si tienes hijas también sabrás que  debes instruirla y cuidarla   de este peligro.  Hay muchas mujeres adultas y madres que están dudando no sólo de su belleza especial como criaturas de un Dios y Padre amoroso, sino peor aún dejando su  feminidad cambiando su rol en la familia y la sociedad, renunciando a su género y propósito.



Ahora, esto nos afecta a nosotras las mamás, porque si tú no estás segura de tu belleza y no nutres tu mente y espíritu para cultivar tu belleza real, tus hijos lo notarán , es más, se alimentaran de ello y serán también inseguros de su valor y, grandiosa y, maravillosa belleza.

Entonces ¿qué  te parece que estudiemos juntas
 "COMO SER  ETERNAMENTE BELLAS", me acompañas?¡Suscríbete aquí!


Estoy preparando este estudio con mucho cariño para ti, querida amiga,  y espero que juntas aprendamos mucho y seamos transformadas  más y más a la belleza incorruptible de la que nos hablan las Escrituras.

Suscribete hoy mismo y te animo a compartir con  tus amigas este mail e invitarlas a participar en este Mini-Curso, te dejo los enlaces aquí arribita :) , así te será muy fácil compartirlo en tus redes haciendo click en los iconos.


¡Entonces nos vemos allá muy pronto!

con mucho cariño, 

Isa