lunes, 6 de febrero de 2017

Recursos Gratuitos para Aprender Inglés

Hola queridas mamis,

Creo que todas sabemos lo importante que es que nuestros hijos aprendan Inglés desde pequeños, y eso significa que realmente lo aprendan.  Recuerdo que cuando era adolescente, la señorita que nos ayudaba en  casa decía que ella si sabía hablar inglés, la verdad ella lo decía con convicción, según ella con saber unas palabritas  en Inglés significaba "saber" el idioma, ella también era una adolescente que estaba en el proceso de aprender muchas cosas....como yo.


Aprender Inglés, LIBROS DE ingles para imprimir


A estas alturas, ya nos hemos dado cuenta que saber Inglés es más que ganar un examen del colegio y conocer el verbo "To Be" jaja,  los colores o los números.  Pero he de decirte que para que nuestros hijos lo aprendan bien tenemos que ser muy consistentes.  Yo por mi lado  empecé a enseñarles a mis hijos de varias maneras.  Aquí te cuento las que más nos ayudaron:




  • Mucho Vocabulario 
En cada lección leemos un libro en Inglés (acorde a la edad del niño) y vamos aprendiendo palabras nuevas. Las escribimos para repasarlas y memorizarlas.

  •  Ortografía (Spelling)


Tanto en Español como en Inglés la ortografía es muy importante. Toma diez o más palabras (dependiendo de la edad del niño) y repásenlas, lo mejor escribirlas en tarjetas y ponerlas en los objetos a los que pertenecen, como en la fotografía. Cada tres o cuatro días, has un dictado de las palabras que están estudiando y otras que ya hayan aprendido.  Las que están incorrectas deben repetirlas tres veces o más.  Te digo, pareciera "la vieja escuela" pero la única manera de memorizar las cosas es escribiéndolas y repitiendolas, así que si en serio quieres que los niños avancen y aprendan,  hay que repetir, repetir y repetir ... :)

  • Gramática (Grammar)

Aquí es donde te tengo muy buenas noticias para ti, gracias a una querida amiga que nos compartió este enlace de los  Libros de trabajo de Spelling de la McGrawhill, hoy tenemos este valiosisimo recurso, la verdad están buenísimos!!

LIBROS DE INGLES PARA IMPRIMIR GRATIS, DESDE KINDER HASTA QUINTO PRIMARIA


Si tus hijos son pequeños y lo que necesitas es una pagina con muchos recursos visuales y auditivos, aqui te dejo esta pagina interactiva para niños pequeños >>>Starfall.com<<<





Por mas recursos educativos en ingles también puedes visitar:
Ejercicios de Ingles para imprimir Gratis






Espero que estos recursos te sean útiles!!  

Con cariño,
Isa