lunes, 17 de abril de 2017

RECETA FÁCIL : Jalea de Naranja. ¡¡D E L I S!!

A  las. deliciosas jaleas que disfrutamos en hoteles o restaurantes lujosos usualmente son caras al tratar de comprarlas en el area de productos "Gourmet"en el supermercado.  Y es que ¡¿A quien no le gusta disfrutar de un delicioso pan tostado con mantequilla y jalea, acompañado del más delicioso café del mundo jaja, es decir el café de Guatemala. (lo siento amigas de Colombia y Costa Rica  ;)  jaja).


todos los ingredientes y el procedimiento para cocinar una facil y deliciosa jalea de naranja, te va a encantar!

Hoy disfrutando del delicioso café "Entre Volcanes" (si desean  probarlo pueden escribirme) que es café de exportación de primera calidad ummmm....delis...!!!. Bueno pero estábamos hablando de las jaleas Jaja.  La jalea de naranja es una rareza en mi menú, y solo la había probado en aviones.  o en hoteles.  Así que cuando vimos que en los proyectos de Productividad y Desarrollo del Colegio Hebron, íbamos a aprender a hacerla, me emocione.

Aquí les comparto los los ingredientes y procedimiento para que también la prueben en casa;

Ingredientes:

2 naranjas grandes (de  las cuales sacaremos la  ralladura y el jugo que vamos a usar)
2 sobresitos de gelatina sin sabor
1 taza de azúcar
1/4 de taza de ralladura de naranja
El jugo de las naranjas.

Procedimiento:



1. Vamos a rallar naranja y a reservar el juego en un contenedor.


2. En media taza de agua al tiempo disolvemos la gelatina sin sabor y la dejamos reposar por cinco minutos.
3. Luego en una olla mediana ponemos el jugo de las naranjas, el azúcar y la ralladura, por ultimo añadimos la gelatina sin sabor disuelta y lo dejamos hervir durante 20 minutos y listo!




A disfrutar con galletas o pan francés,¡está delis!!


Prueba a hacerla, está muy fácil y tendrás a mano algo saludable para satisfacer las demandas de tus niños, ¡espero que te guste!!

Con cariño,







"Inspirando y apoyando a padres a ser más agradables en nuestra crianza, para que dejemos un legado de bendición eterna a nuestros hijos, quienes son nuestro mayor tesoro. "