martes, 9 de mayo de 2017

Imprimibles para tu Diario Biblico Personal (Descarga Gratuita)

¡Imprimibles para tu Diario Bíblico Personal en tres colores!


Hola amiga,  ¿cómo han estado estos días?  Espero que todos en casa muy bien con los corre corre normal,  y que las tareas diarias en tu casa vayan viento en popa.

Hoy solo quise pasarme por aquí a compartirte estos lindos   Imprimibles para tu Diario Bíblico.

Te comparto estos banners para tu Diario Biblico para que los descargues GRATIS  y los imprimas.
Diario Biblico Personal Imprimibles Gratis





Creo que es muy importante que tengamos un pequeño tiempo cada día para hacer algo que realmente nos guste, puede ser jardinería, pintura, tejido etc. esto nos ayuda a liberarnos del estres,  y volver a la cordura jaja (si es posible, en medio de el trajín diario) meditar en cosas buenas y qué mejor que aprovechar al máximo este tiempo leyendo y escribiendo La Palabra de Dios, ¿no te parece?




Estos días, he disfrutado mucho decorar versos bíblicos en mi Biblia Diario Personal (NVI)  o en un Cuaderno espiral sin líneas. Hay muchos estilos y formas diferentes de hacerlo, he visto que algunas mujeres pintan la hoja, luego agregan recortes de figuras o les ponen algunos sellos, les han quedado unas cosas tan lindas.

Lindos banners para tu diario biblico personal. Descargalos gratis.
¡has click aquí en la imagen para descargar!


Diseñe estos pequeños listones para resaltar mis  versos y decorarlos, aquí te los comparto con mucho cariño, solo tienes que hacer click en el enlace para descargarlos a tu PC e imprimirlos.

¿Qué te parece?  Te gustan, si es así compártelo con tus amigas, o en tus redes para que más mamis como tu y yo disfrutemos de la gran bendición de deleitarnos en la Palabra de Dios.

Con mucho Cariño,  

Isa



Ps.:  Si te gusta tanto como a mi, ésto del Bible Jornaling, te invito a visitar mi tienda  en Facebook con productos que te pueden interesar.