martes, 11 de julio de 2017

Identifica y Planifica las Mejoras de tu HOGAR (Imprimibles GRATIS)

Nuestra casa en alguna manera es reflejo de nosotras mismas.  Y a quíen no le gusta poner su casa lo más linda posible. Muchas veces el presupuesto es lo que nos limita, pero podemos ser creativas y poner nuestra casita más bonita con los recursos que tenemos a mano.  Te invito a ver estos artículos con algunas ideas:

Identificando como mejorar la apariencia de tu propia casa. Planifica tus mejoras.



¡¡Vamos a hacer algo práctico y muy interesante.!!  Mira:  
Toma un lápiz y papel, vamos a hacer un pequeño juego.



Hoy tú eres la visitante en tu propia casa.

Vamos a jugar que llegas de visita inesperada a TU casa.  Vas a tu puerta y entras.  Observa con detenimiento qué cosas podrías mejorar.  (Gracias a Dios eres tú y no te asustarás de lo que encuentres jaja)






  1. ¿Qué cosas necesitan irse a la basura o regalarlas a alguien que las necesite más? 
  2. ¿Qué cosas podrías cambiar de lugar?
  3. ¿Qué cosas podrían guardarse en un mejor lugar?
  4. ¿Que cosas realmente no combinan con el ambiente que quieres reflejar y puedes ubicarlas en otro ambiente o hacerles algún cambio menor?
  5. ¿Qué cosas son las que más te gustan y deseas realzar?


Escribe tus preguntas y respuestas.  Lo que primero se venga a tu mente y ¡escríbelo!!  por favor ¡escribelo!!!! jaja-    (si eres como yo, lo olvidarás  en cinco minutos y todo seguirá igual  :(  )


En base a lo que has escrito, has una lista de las mejoras que podrías hacer a tu hogar. Por ejemplo:
  1. Arreglar las cortinas de la sala
  2. Lijar y pintar la mesita de noche.
  3. etc.
(Si deseas inspirarte, te invito a  mi tablero de Pinterest para ver ideas hermosas :) )
Ahora te recomiendo que marques en tu calendario las noches del viernes o sábado para realizar éstas tareas y así tener recordatorios de lo que vas a hacer.  No se trata de estresarnos para hacer todo de junto,  sino de tener un plan de avanzada para lograr las metas que te propongas.


Si te gustaría hacer mejoras mayores, te presento nuestra empresa de diseño y construcción en la que trabajamos juntos con mi esposo, con quien gustosamente te asistiremos en éste tema.  Puedes visitarnos aquí:


Si no quieres escribir mucho, y como  a mi te encantan los imprimibles lindos jaja,  aquí te comparto  estas Hojitas que hice para ti con mucho cariño : (visita los siguientes enlaces para imprimir)



Por último, te animo a que nos esforcemos en hacer de nuestro hogar, donde sea que Dios nos haya situado, acogedor y especial para nosotros y nuestra familia.

Con mucho cariño,



"Inspirando y apoyando a padres  a ser más agradables en nuestra crianza, para que dejemos un legado de bendición eterna a nuestros hijos, quienes son nuestro mayor tesoro. "