Ebook



El mal comportamiento de nuestros hijos puede traer mucha tensión y problemas familiares dentro de nuestro hogar.  Las frustraciones y el mal manejo de nuestras emociones, lejos de ayudar a superar esos momentos  nos llevan a un ciclo doloroso de rencor y amargura, que poco a poco va separándonos emocionalmente de nuestros hijos.

Yo igual que tú, no sabía nada acerca de cómo  criar a mi hijo, si tenia la base de la cultura a mi alrededor , y el ejemplo de mis padres quienes habían hecho lo mejor que pudieron para guiarme a buen puerto,  pero no tenía una base personal, una convicción   clara o fundamentada en este punto tan importante de la crianza, sino que tuve que ir aprendiendo en el camino, equivocándome constantemente, por ignorancia no por falta de amor a mis hijos, y en el camino cometí muchos errores, los que no deseo que repitas tú;   yo sé que no estaba realmente preparada para darles una buena guianza a mis niños y por eso fui buscando en muchos lugares, libros, seminarios, etc. Gracias a Dios porque en su Palabra encontramos principios fundamentales para aplicar a nuestra vida diaria, y en este Ebook deseo compartirte breve y puntualmente éstos importantes principios prácticos.


¿Cuantas veces te has preguntado si estás educando bien a tus hijos y no estas segur@ de la respuesta?

Todos debemos hacernos esa pregunta y tener una respuesta clara, pues la respuesta a ésta tendrá grandes repercusiones en el futuro de cada uno tus hijos y en el de tu familia.

Muchas madres deseamos con todo nuestro corazón bendecir e instruir bien a nuestros hijos, guiándoles  en las verdades eternas para que crezcan siendo como el personaje que se describe en el Salmo 1:



"Será como un arbol plantado junto a corrientes de agua,
que da su fruto a su tiempo,
y su hoja no cae, 
y todo lo que haga prosperará"

Pero esto querid@s amig@s, no es tarea fácil, es una jornada que absorberá los mejores años de tu vida, algunos días serán cuesta arriba; mas  si perseveramos y no desmayamos, te aseguro que pronto disfrutaremos de un fruto  hermoso.  Tenemos a Dios con nosotros y Su Palabra, así que ánimo,  no desmayemos.










Es cierto que muchas veces al terminar el día nos sentimos frustrad@s por no haber podido realizar todas las tareas que necesitábamos, porque nuestro hijo no colaboró o participó siguiendo nuestras solicitudes o instrucciones.


Y es que uno de los puntos básicos para lograr la armonía familiar es que cada miembro conozca lo que se requiere de él y participe en las actividades diarias en que ha sido instruido. ¿Pero qué sucede cuando nuestro hijo no quiere hacerlo?  Es probable que todo se convierta en una batalla campal, hiriéndonos mutuamente. Quiero contarte querid@ amig@, que ésto sucede porque nosotr@s NO sabemos como dar instrucciones o como hacerlo de una manera efectiva, nosotr@s somos l@s adult@s y quienes debemos saber cómo ser un o una buena guía para los hijos.


Así que empieza hoy, aprendiendo éstos principios prácticos, para que en poco tiempo, logres que el comportamiento de tu hijo y la armonía en la familia sea cada vez mayor.


Para adquirir 







LO QUE APRENDERÁS EN ESTE EBOOK:

  • Cómo reafirmar tu amor e identidad a tus hijos.
  • Cómo ser un buen EJEMPLO
  • La razón de Las Reglas...son por amor.
  • Cómo enseñar Obediencia genuina, paso a paso.
  • Los Frutos de la Obediencia






En la compra del Ebook recibirás además:


Libro de Trabajo para cada HIJO imprimible


(INSTRUCCIONES DENTRO DEL EBOOK)



Todo esto por HOY por el precio de:

$4.93 

¡si! Si! SI! has leído bien $4.93


y todo este contenido para mejorar desde hoy tu relación con tus hijos 
y guiarlos hacia la Obediencia Genuina.



EN PAYPAL:


                                                               


¡No te lo debes perder!